|
|
lun 08-oct-2007 22:58
Hola!
Es medio raro este post. Resulta que luego de vender casi todos mis equipos de DJ (bandejas, mixer, cds) compre un notebook y la BCD3000 para hacerme mas portatil (lo mio ya es 100% hobbie). Pero me encontre con un problema de compatibilidad por el chipset de los puertos USB del notebook (documentado en la pagina de Behringer). Cuestion q no se banca usar la placa de sonido interna del BCD3000. Behringer no responde y yo empiezo a desesperar.
Me compre una placa PCMCIA con puertos USB, para evitar los puertos USB del laptop y tampoco se soluciono (diria q anduvo peor).
Ahora estoy en la disyuntiva de si vender el controlador y buscarme otro (me da pena porque es completo, tiene su placa interna y es barato), vender el notebook y comprar uno compatible (tengo un Toshiba A105-S4094) o... el motivo de este post.
Se que hay una gran chance de que funcione todo ok si uso una placa de sonido PCMCIA 5.1 o una placa de sonido USB 5.1. El tema es que no quiero gastar mas guita solo para probar. Con la placa del notebook anda como controlador pero se queda corta la placa y no puedo monitorear.
OK ahora viene el mangaso. Alguien me puede prestar una de estas placas solo para probar si funciona bien? O sino yo acercarme a probar? Se que es medio raro y hasta riesgoso mi pedido en un medio tan masivo, pero se me dio por confiar en mis colegas.
Abrazo y espero respuestas!
|
|
|
dom 21-oct-2007 21:27
Traigo este post para arriba a ver si alguien me da una mano.
Alguien me presta, alquila, vende, muestra o canjea una placa de sonido para notebook? Quiero sacarme la duda de si eso soluciona mi problema, de hacerlo, la compro y listo.
Gracias de nuevo por leerme.
Si quieren manden por privado.
|
Jakobo
dee jay
músico
alta:05/10/07
|
lun 22-oct-2007 1:04
Em mira te digo, yo tengo una BCD2000 y una notebook, y me anda todo perfecto, fijate el temita de los puertos usb, donde lo conectas, porque yo en mi caso tengo 3, y puedo conectar en 1 solo xq en los otros dos no anda la bcd.
Nose si sera muy diferente la 3000, pero yo con la 2000 ando perfecto, espero q te sirva, nos vemos !
|
|
|
lun 22-oct-2007 23:41
Hola. Todo eso ya lo intente. La unica solucion es la que da motivo a este post. El problema que tengo esta documentado en la pagina de Behringer:
http://behringer-en.custhelp.com/cgi-bin/behringer_en.cfg/php/enduser /std_adp.php?p_faqid=1159&p_created=1185873369&p_sid=4NB5vSOi&p_access ibility=0&p_redirect=&p_lva=1159&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3Jp ZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNDEmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3 NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=1
Y la ultima respuesta que me dieron al mensaje privado quejandome fue:
"sentimos no poderle ofrecer ninguna solucion a su problema. La unica posibilidad que vemos es que su distribuidor le compense la compra del BCD3000.
Sin nada más en particular reciba un cordial saludo.
Su equipo de asistencia técnica BEHRINGER"
|
mcub
dee jay
alta:13/03/08
|
jue 13-mar-2008 15:11
mira por lo q yo se es q la bcd3000 es solo para mac no para pc es es el problema tuyo
|