Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema urgente con plugins en Nuendo!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MachineHead

músico
alta:08/10/07
lun 08-oct-2007 23:16

Uso los plugins de Waves, y por alguna razon, cuando cierro un proyecto, y lo vuelvo a abrir, todos los plugins me aparecen con el bypass marcado en los canales de efectos, y al sacarlo no suena el efecto.

La señal igual llega del envio al canal de fx, pero no reproduce el efecto, no se si tiene que ver con que estoy automatizando los efectos, o con el driver asio q elijo, tengo estas dos opsciones: ASIO DirectX Full Duplex Driver, y ASIO Multimedia Driver.
Igualmente probe con los dos y sigo teniendo el mismo problema, si alguien tiene idea por favor q me tire una mano, los necesito usar mucho y es un parto estar poniendo los efectos todo el tiempo!

Aca dejo tambien los datos de mi maquina
Pentium 4 2.60 Ghz
512 de Ram
Placa de sonido SounMax Digital Audio

Poqui

músico
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 08-oct-2007 23:21

Quizás deberías poner Save a la configuración en los plug ins y guardar los seteos de cada efecto en la carpeta de la canción que estés armando. De esta manera es probable que cuando vuelvas a abrir el proyecto el plug in llame a esa configuración en vez de arrancar con el preset que viene de fábrica.

saludos.

P.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 08-oct-2007 23:25

capaz q era una version demo y se vencio

MachineHead

músico
alta:08/10/07
mié 10-oct-2007 18:41

no mira, no son las versiones demo, son las crackeadas, ademas si agrego efectos nuevos en la sesion funcionan bien.

Esa opcion q me diste de guardar los presets no es la solucion definitiva, pero por lo menos me diste la idea de hacerlo para q si se me cagan, pueda cargar los bancos y no tenes q estar buscando el efecto denuevo, igualmente es un problema raro q no le encuentor solucion todavia

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 12-oct-2007 14:33

Quizas guardaste una automatizacion, por ejemplo que grabaste que los preset estuvieran apagados en algun momento de la cancion, luego los prender, pero loque quedo grabado fue apagados,por eso al momento de correr el proyecto te salen como estan guardados.
La automatizacion es muy buena, pero se debe tener cuidado al momento de grabarla hay que fijarse bien, ahora la solucion podria ser que grabaras otra automatizacion ya que no se como deshacer lo grabado.
Pon a correr la pista, prendes el "W", luego quita los mute de los plug ins y guarda la secion. Quizas eso te ayude

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.