Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Controladores externos¡ Opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 09-oct-2007 22:33

La verdad pongo musik con la pc con el virtual, y quiero comprarme un controlador externo pero noc cual, eh visto la X-sessions Pro, La hercules, la Hercules Mk2, la numark total controll, y muchas otras mas hay otra de M-audio tambien q no me acuerdo bien el nombre. Me gustaria saber cual me recomiendan y porq, prq la X-sessions me gusto porq es barata, es solo para empezar despues puedo empezar a mejorar, peo me dijeron q es de muy mala calidad. buehh noc q me dicen¿¿¡

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 10-oct-2007 13:51

montgomery, creo que hay varios temas abiertos sobre controladores externos, te recomiendo usar el buscador. Y en el caso de que no encuentres nada, ya habías abierto vos mismo uno preguntando lo mismo, podrías usar ese.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24479.cfm

Saludos!

montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mié 10-oct-2007 17:04

Es verdad no recordaba ese tema q habia sacado, pero bueh creo q me eh decidico por la x-session, por lo barato adeams no necesito tanto.. pero una pregunta necesito dos placas de sonido o con una ando bien y otra cosa me dijeron q para usarla con el vdj necesito mapearlo, es dificil o no es necesario???
graciasss..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.