Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NORD ELECTRO 2:NECESITO ENSAYAR EN STEREO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vitulano

músico prof.
alta:10/10/07
mié 10-oct-2007 10:36

Que tal muchachos: Necesito una amena info de sus experimentados cerebros...tengo un teclado Clavia Nord Electro 2 cuyo simulador de Leslie solo garpa en estereo. En vivo uso dos cajas potenciadas pero en los ensayos sufro la falta de la imagen stereo. Me contaron que puedo hacer stereo una consola mono: que deberia desenchufar una salida de la consola ( que da a la caja )y enchufarla en MONITOR OUT y mandar mis dos lineas L y R del Nord, cada una a un canal diferente: a uno subirle el vol. y bajarle el vol. de monitor y al otro viceversa.
Mis preguntas: ¿ES ESTO POSIBLE?(traté, pero no pude, no se si la salida a la que debo asignar una de las cajas es, de hecho, MONITOR OUT, o cuál...).
TRiyones de Gracias chicos!!!!!!

alfre.- electrofunk!

músico
alta:01/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 15-oct-2007 1:30

Buenas...No probaste con usar dos líneas de la consola? me parece medio complicado lo que dijiste. Gralmente cuando quiero tocar en estéreo uso dos salidas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.