Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Steve Lawler - Viva London

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mié 10-oct-2007 19:17

Steve Lawler presenta la compilación de su serie Viva, un disco doble que representa a las noches de Viva en Londres, con su característico funk oscuro, atractivos ritmos y diversión siniestra, en la experta mezcla de uno de los mejores productores del mundo.

La compilacion encuentra su inspiriacion en la residencia mensual de Lawler en The End, noche de la que Steve dice orgullosamente: "VIVA Harlem Nights ha estado vigente por cerca de 6 años en The End y durante ese tiempo fue una permanente celebración de la noche y de Londres."

Lawler ha usado este disco para recrear esas noches en el club. "En una noche normal, toco durante 5 horas, entonces recrear la atmosfera del club en 2 CDs, los cuales solo tienen 2 hs y media de duración, fue bastante ajustado, pero definitivamente capturé el espiritu" dice Lawler, "Hay música muy excitante ahí afuera y decidí mezclarla reuniendo todos esos tracks que vengo apoyando durante estos años."

Junto a los nuevos y exclusivos tracks editados por Lawler podemos encontrar los trabajos de David K, Gel Abril, Samim, Dubfire, Simon Baker, Bushwacka!, Martin Eyerer, creando un album de indudable calidad ante el paso del tiempo.

Mirando hacia el futuro, la serie de álbumes tomará otras ciudades del mundo en donde Lawler tiene sus recidencias con Viva, el proximo volumen será dedicado a las exitosas noches de Lawler en Toronto. Pero ahora disfrutemos del tormentoso paisaje sonoro de la ciudad de Steve Lawler: Londres !

Viva London de Steve Lawler será editado por Renaissance el 12 de Noviembre del 2007.



Disc 1:

01. Z@p - Plumonito (Matias Muten Mix) Immigrant
02. David K ? Three Arches (Original Dub) Tsuba
03. Kadebostan ? Spirit Soldiers (Original Mix) Fraude am Tanzen
04. Gel Abril ? Very Wrong (Patrick Zigon Mix) Be As One
05. Luke Hess ? Omnipotent Berettamusic
06. Reshuffle ? Hedonism Supplement Facts
07. Nils Noa Feat. Dave Sinister ? X-Rated (Christian Sol Mix) Groove Collection Red
08. Danton Eeprom - To The Bone Tsuba
09. Deetron Feat. DJ Bone ? Life Soundtrack News Recordings
10. Mario Zar & Marco Berto ? Infrared Viva
11. David K ? Three Arches (Samim Mix) Tsuba



Disc 2:

01. Joel Mull & Sean Palm ? Fluffer Audiomatique Recordings
02. Onur Özer - Allegro Energico Vakant
03. Ole & Polygon ? Instinto Primario 4 Line Records
04. Dubfire ? RibCage Desolat
05. Simon Baker ? Confused Viva
06. Bushwacka! - Long Distance Olmeto
07. Adam Beyer ? China Girl Mad Eye
08. Steve Lawler ? Violet Viva
09. Der Dritte Raum ? Plutonium Harthouse
10. Remo Pres. Sidechainers ? Steel 24 Dance Electric
11. Martin Eyerer & Oliver Klein ? Tiflis Traum Schallplatten
12. Steve Lawler ? Courses For Horses Renaissance Recordings

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
mié 10-oct-2007 19:23

Deetron Feat. DJ Bone ? Life Soundtrack News Recordings

Si es Deetron este aleman, me parece que se va a convertir en mi dj preferido si sigue produciendo de esta manera...
Cuantos compilados ultimamente... A ver que se trae Steve...

Pero seguro me va a gustar si leí Deetron, Saludos!

(Cuando haya un Demo de 20 o algo avisanos si podés, gracias)

Supernene

alta:17/11/05
mié 10-oct-2007 20:03

Qué bueno...!

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
mié 10-oct-2007 22:14


Todos los compilaciones de Lawler estan terribles...Los Lights Out ( mas ke nada el 3... ) y el Viva anterior son joyitas...a estar atento con este!!!!!...yo no me lo pierdo...

Gracias por la data!!!!

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 11-oct-2007 23:07

Ya lo escuche y la verdad es que es increible. La primer parte es para escucharlo tranqui, charlando con amigos mientras tomas algo. La segunda parte parate y no pares de bailar :P.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 12-oct-2007 0:59

INCREIBLE CD



PURA MAGIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: Igual no se x q no se ...pero tiene esa FINEZA y CALIDEZ me hace recordar mucho set de HC de ultima Southfest ...
No puso Hernan nada de esos tracks ?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.