Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tengo tres temas nuevos, quieren opinar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
jue 11-oct-2007 19:47

les dejo tres temas nuevitos, me gustaria q opinen y me pongan un puntaje o los critiquen. El tema "Yeah" ya lo habia posteado asi que quizas lo hayan escuchado pero los otros tres no.

espero q les guste y me den su comentario!!!

Gracias.

machuna

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
jue 11-oct-2007 19:52

oops . . . ! ! !

http://www.myspace.com/martinojea

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 12-oct-2007 0:12

1) She dance my calm...
Me gustó la intro hasta que supongo que entra el bajo y entra la cancion en el 1:39... si es música para bailar tonces esta bastante compleja y me gusta... si es música para escuchar creo que la intro podría ser más corta... pero me gustó, me parece algo original... te felicito...
el bajo tiene un aire a un bajo de verdad... supongo que es un sinte porque esta muy exacto pero suena bonito.
también me gustó el cambio de la percusión.

2) Approach to my...
Me gusta como desarrollas los temas... muy lento para mi gusto pero bien hechecito (muy lento en el sentido que muchos compases haciendo lo mismo pero supongo que así debe ser... yo no se mucho de eso)
me gusta como suena tu mezcla... Esta no me gusto tanto como la primera, la primera me parece más trabajada musicalmente. Me sigue gustando el bajito ese... como lo haces, con que lo haces?

3) Del mundo entero.. empieza con una voz calentona jajajajaja
Infaltable un rhodes jajaja...
Felicitaciones man, aunque esta última no la escuche mucho tiempo pero me imagino... Buen trabajo man...

Abrazo

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 12-oct-2007 0:31

a mi me gusto como a nork, pero me intriga saber como hiciste eso. La voz de "del mundo entero" me suena muuy conocida, ¿acaso no es la misma q dice "se me calienta la chichi"? en el tema viciosa de no me acuerdo quien... La musica parece estar hecha con loops, compositivamente hablando digo... No se si seran loops q sacaste de algun lado o los hiciste vos. Y el saxo por ejemplo, lo grabaste vos, es un loop...? Bueno eso... como temas dance me gusta por q tienen "musicalidad", algo que a muchos le falta. Hay como una mezcla de estilos ahi... por los instrumentos que aparecen. Tienen aire funk.

machuna

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
vie 12-oct-2007 0:48

bueno . . . muchiosimas gracias por el esfuerzo de escuchar y opinar, desde ya les estoy muy generoso.
Nork y empanadasconjesus ese bajito es un vst con efecto, trate de hacerlo lo mas real posible, espero q asi haya salido,
la verdad es que no laburo con loops, trato de agarrar alguna nota tipo como la del saxo y darle hasta q salga una melodia.
AH!!! la voz "calentona" es un sample q encontre por ahi, ME ENCANTA EL LATIN HOUSE!!! por eso la puse . . .

mi intencion es que suene a lo miguel migs, leo portela, salted music o naked...bien deep espero q se haya notado, se q falta todavia

NORK: gracias por lo de "buen trabajo" sos un profesional y lo valoro

Empanadasconjesus: gracias por lo de "tiene aire funk", me encanta este genero y me parece q se liga mucho al deep, y tambien con lo de "musicalidad" . . .
trato de que tengan alguna melodia de por medio . . .

Gracias...y espero q comenten muchos mas...

VALORO MUCHO SUS COMENTARIOS, ME DAN MUICHAS GANAS Y FUERZAS PARA SEGUIR Y VER QUE ONDA . . .

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
vie 12-oct-2007 1:13

Buena man...
jaja... una pequeña aclaración, cuando llene la ficha de llenado había una definición de "músico profeisonal: aquel que cobra por su trabajo" y como alguna vez he trabajado tocando bajo en un grupete de rock tonces me puse así... "músico profesional" recontra rimbombante... jajajaja pero bueh, ahí estamos...

Más abrazos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 12-oct-2007 20:28

Lindos temas che., y veo buenas criticas eh., arriba esos deep beats., felicitaciones., ahí te agregué como friend =)
Saludos!

machuna

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
vie 12-oct-2007 21:54

Muchisimas gracias Mr. Charles!!! y mas grcias por lo de "deep beats"!!! . . . espero q te hayan gustado!!!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 17-oct-2007 12:37

Bueno he aqui mi opinion ( si no era por el MP ni me enteraba del thread, sorry)

She Dances...
Me gusta. Si bien no es mi estilo y no soy muy amante de las percusiones, debo admitir que esas congas (?¿) estan muy bien logradas!

Approach...
Te gustan los vientos tambien eh ;P....
Tambien me gusta, tiene mas onda que el otro a mi gusto personal. Buenos vocals, me quedo con estos que no son tan repetitivos como en She Dances...

Yeah...
Tema re housero! Le agregaria algun sonido mas quizas en algunas partes para que no parezca tanto de lo mismo, dado que es un tema que dura sus minutitos.. Pero esta bueno

Del Mundo...
Y esos vocals??? No se por que en el min 4:19 se paro solo y murio ahi...

Conclusion: ME parece que estan muy bien hechos.felicitaciones!
Todas las criticas fueron con onda..

beso
Lau

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
#10 (respuesta al #1)
dom 21-oct-2007 2:42

EXCELENTE.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.