Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CD Ricardo Villalobos - Fabric 36 (Octubre 2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 11-oct-2007 22:44

Genio y figura del Minimal Techno ? tanto por sus éxitos como por su "puesta en escena" ? Ricardo Villalobos será el encargado de la próxima edición de la serie Fabric. El disco saldrá al mercado a comienzos de Octubre.

Fabric 36 ? Ricardo Villalobos sucede a Ewan Pearson y Ellen Allien, con la diferencia que, en esta nueva edición, los 15 temas son producidos por el propio Villalobos, con el aliciente de que todos son inéditos y cuentan con la participación de artistas como Jorge Gonzales y el japonés Fumiya Tanaka.

Aparentemente, la idea es lanzar material nuevo sin atraer la atención exagerada en el propio Villalobos o sobre algun hit en concreto, en una entrevista comentaba lo siguiente: "Cada vez que hago un álbum la gente lo compara con los anteriores y se preguntan que por qué hago "aquello" en ese sello y no en este otro?. Empiezan a decir que el otro álbum era mejor, que no hay un hit como "Easy Lee" en el... Es cansino. Entonces pienso que hay buscar una nueva forma de presentar mi música y a mi mismo, realmente prefiero que este trabajo sea tratado como un CD mezclado normal".

Tracklist:

01 - Groove 1880 ? Ricardo Villalobos
02 - Perc and Drums ? Ricardo Villalobos
03 - Moongomery ? Ricardo Villalobos
04 - Farenzer House - Ricardo Villalobos
05 - M.Bassy ? Ricardo Villalobos & Patrick Ense
06 - Mecker ? Ricardo Villalobos
07 - 4 Wheel Drive ? Ricardo Villalobos & Jorge Gonzales
08 - Fizpatrick - Ricardo Villalobos & Patrick Ense
09 - Andruic & Japan ? Ricardo Villalobos & Andrew Gillings
10 - Organic Tranceplant ? Ricardo Villalobos
11 - Prevorent ? Ricardo Villalobos
12 - Fumiyandric 2 ? Ricardo Villalobos & Fumiya Tanaka
13 - Won't You Tell Me ? Ricardo Villalobos
14 - Primer Encuentro Latino-Americano - Ricardo Villalobos
15 - Chropuspel Zündung ? Ricardo Villalobos


tapa: http://www.fabriclondon.com/press/beta/uploads/artwork/fabric36_Ricar do_villalobos_packshot.jpg

a la espera nomas... :P

star guitar

alta:30/01/05
#2 (respuesta al #1)
jue 11-oct-2007 22:59

Debo decir que ya lo escuche y como bien dice el articulo es un genio y con un estilo muy particular con el que marca diferencia.Este fabric muestra que Ricardo no es solo un gran productor sino tmb un excelente dj creador de climas,empieza
muy minimal y despues comienzan a aparecer tintes de ese house muy fino y retorcido como el que nos tiene acostumbrado este señor,tmb tiene sonidos latinos ni hablar
el anteultimo track Primer Encuentro Latino-Americano con un sonido no muy de pista pero con ese sonido con influencia latina que hace tan impredecible a este artista,saludos estoy esperando con ansias el dia 19.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.