Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con bases.. |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 11-oct-2007 23:03
Hola, soy Dj y me vendria bien un poco de ayuda con el tema de cambiarle las bases a temas.
| |
|
jue 11-oct-2007 23:09
Se me ocurre que cortando frecuencias con ecualización no? | |
|
vie 12-oct-2007 11:08
Hola, que tal...
| |
|
vie 12-oct-2007 11:53
Siguiendo con el tema de la eq, te cuento que el hay un pack de efectos (XfX Plug in pack) para el Acid en el cual entre otras cosas tiene un muy buen ecualizador paramétrico que te puede ayudar.
| |
|
vie 12-oct-2007 17:39
GRacias, por lo del eq ya lo habia pensado y me o habian dicho, pero queria saber si con otra cosa puedo tener algun mejor resultadoo... pude ser con efectos de compresor i limitator... eso eh escuchado.. no necestio las bases originales a cero sino q se tapen con la nueva... | |
|
sáb 13-oct-2007 0:19
mision imposible | |
|
sáb 13-oct-2007 19:13
Mira no creo q imposible porq se q en este foro no gusta la cumbia pero me dijeron q escuchara a dj kairuz y q viera q era posible y es verdad hagan la prueba con el tema original y el remixado... no tengo idea como lo hace..
| |
BAS82
alta:04/12/06 |
dom 14-oct-2007 23:43
hola montgomery,
|
|
lun 15-oct-2007 14:09
Muchas gracias bas82 entendi lo de desenlazar el left del rgiht pero lo de la fase ni ahi... podes explizarmelo mas a fondo¡¡
| |
BAS82
alta:04/12/06 |
lun 15-oct-2007 20:24
hola de nuevo, de manera muy simplificada.. la representacion del sonido que ves en los editores es a traves de un dibujo de una forma de onda. si haces zoom in un par de veces vas a ver q hay ciclos positivos y ciclos negativos. Invertir la fase del left por ej, haria que lo q antes en ese canal estaba en positivo ahora este en neg y viceversa. Recorda este principio: dos sonidos iguales,que comienzan al mismo tiempo y estan en fase se suman (los dos arrancan por el emiciclo positivo o neg). si los dos empiezan al mismo tiempo pero estan en contrafase (uno en positivo y otro en neg) se cancelan. Esto, la cancelacion de la informacion igual q haya en el left y right es lo q queremos lograr. Todo lo q estaba tanto en el left como en rigth ahora se va a cancelar y lo que era diferente no va a sufrir cambios. Obviamente va a haber puntos intermedios.
|
|
lun 15-oct-2007 23:35
Mira bas82 muchas gracias te estas poniendo las pilas pero todavia noc como hacer lo de cambiar de fase uno de los lados...
| |
|
lun 15-oct-2007 23:38
Rceo haberme dado cuenta de algo puede ser de que quieras decir de q grabe solo uno de los lados para q salga ya se el left o el right aunque no tien relacion cobn lo q dijiste peor algun resultado me ha dado...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.