Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA!!!! AYUDA!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rxd

músico
alta:13/10/07
sáb 13-oct-2007 21:50

MIREN TENGO 14 AÑOS DESDE ACE 3 AÑOS Q TOCO GUITARRA Y DESDE ACE UN AÑO EMPECE A COMPONER (LA GUITARRA) DE MIS CANCIONES , AGO TAMBIEN LAS LETRAS Q ESTAN MUY COOL Q CONCUERDEN RIMEN Y ENTREN EN EL ESPACIO DE LA COMPOCISION DE LA GUITARRA E AQUI MI PROBLEMA Q NO C Q MELODIA INVENTARLE O COMO ACER Q LA MELODIA DE LA LETRA CONCUERDE CON LA CANCION EN SI
LOGICO TENGO UN ESTILO PROPIO EL CUAL SE REFLEJA EN MI GUITARRA AL IGUAL Q LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y NO SOY COPION AYUDENME!!! A I CANTO TAMBN
GRAX

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-oct-2007 22:34

No entiendo completamente cual es el problema, pero aquí va un intento de ayudarte:

Escribí la letra de la canción. Escribila.
Luego, trata de dividirla en versos o frases.
Tratá ahora de inventarle una melodía.
Suponé que inventaste una melodía que te gusta, pero que te queda muy corta o muy larga para las frases que tenés. Entonces, "tarareala" y contá cuantas silabas tiene cada frase tarareándola.
Ahora volvé a tu letra escrita. Fijate cuantas sílabas tiene cada frase y comparalo con la cantidad que tienen las frases "tarareadas".
Tenés que acomodar el número de sílabas, usando sinónimos o una frase que diga lo mismo pero con otras palabras.

Por ejemplo:
" No te aguanto, porque sos desagradecida"
lo podés decir
" Tu ingratitud te hace insoportable"

También tenés que tener en cuenta si querés que el acento musical coincida con el acento de la palabra, eso es otro trabajito, y que cuanto tenés palabras que terminan en vocal y a continuación tienen otra palabra que empieza con vocal, las podés unir y formar una sola sílaba ( por ejemplo: "ella estaba" sería "e llaes ta ba"

Bueno, son cosas que te pueden ayudar, de última, tu ingenio y creatividad es lo que cuenta. (o conseguite un amigo que le guste escribir, y que el se las arregle... ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.