Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consulta de soft y hard

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
silencio

alta:15/10/07
lun 15-oct-2007 14:03

Hola, soy nuevo en este barrio, y arranco con dos preguntas:
cuando hago correr el T-racks en windows XP la interfase grafica no aparece, se ve todo negro. El programa funciona, porque al clickear medio de memoria pude cargar algun preset y anduvo, pero no hay forma de verlo. ¿alguien sabe que se puede hacer?

La segunda no es tan importante: ¿por que en muchos foros esta bien visto hablar mal de Behringer?

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 16-oct-2007 1:01

Para la primera, intenta desinstalar la version que tenes e intenta instalar una mas vieja.
Para la segunda es mas simple y presisa: Behringer es una marca medio pelo, que imita productos de otras marcas, en la mayoria de los casos sin llegar a tener la misma calidad. Entonces al ser medio pelo, se queda en el medio, para los newbies esta mas que bien, pero para los pro es una merd. Un pro o aspirante a pro va a apuntar a productos pro y no a productos aspirantes a pro.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 16-oct-2007 13:36

Mmmm..lo del TRacks suele pasar con algunas placas de video en 32 bits de resolucion...si lo pasas a 16 seguro que lo ves, pero te jode otras cosas...

Con respecto a lo de Behringer...todas las marcas tienen cosas buenas y otras no tan buenas. Yo creo que se trata mas de una postura frivola, generalmente...la gente siempre critica lo que no hace...
Con respecto a lo "pro" o "no pro" tengo mis dudas. Un profesional sabe como exprimir las herramientas que tenga a su alcance y lograr un buen producto, mientras que un amateur no hace nada bueno aunque le des lo mejor o lo mas caro.
Cuando vos compras un album que te gusta no podes comprobar de ninguna manera que herramientas usaron para grabarlo, aunque te digan, puede no ser cierto.
Ejemplo: Los Beatles no tenian Pro Tools...

silencio

alta:15/10/07
#4 (respuesta al #3)
mar 16-oct-2007 22:48

Gracias a ambos por la atencion.
Lo de los 16 bits funciono perfecto.
Coincido en lo de las calidades. En todo lo que es subjetivo (como oir, escuchar, crear o apreciar) hay mucho preconcepto, mucha moda y mucho snob.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.