Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre placa firewire

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
marion

dee jay
músico
alta:27/07/07
lun 15-oct-2007 23:01

Hola y aver si alguien puede ayudarme con esto.

andaba con ganas de comprarme la placa m-audio firewire 1814 ( http://www.m-audio.com/products/en_us/FireWire1814-main.html ), pero el tema que me hizo dudar es que en la laptop tengo una sola entrada de firewire, y esa placa viene con 2...
supongo que una sera para data y la otra de energia...hay manera de usar solo una? o es si o si necesario las 2?
Gracias!

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 16-oct-2007 0:50

HOLA MARION!! NO TE PREOCUPES QUE SOLO NECESITAS USAR UNA SOLA ENTRADA FIREWIRE, LA PLACA TIENE DOS PUERTOS FIREWIRE PARA QUE VOS PUEDAS USAR LA EXTRA PARA OTRO DISPOSITIVO FIREWIRE QUE DESEES!! ASIQUE SI ES POR ESO NO VAS A TENER PROBLEMA!!!

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO!!

FER.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #1)
mar 16-oct-2007 0:53

Un conector de la placa lleva data hacia la nobuc. El otro es por si queres encadenar otro dispositivo FW como por ejemplo en el caso de las nocbuc, podria ser un buen disco rigido externo, de 7200 RPM y que no recaliente el sistema de la nocbuc.
El tema de la energia via el mismo conector o cable FW en las PC no va. Aun en las Mac, que vienen preparadas para dar energia mediante el cable FW, no es recomendable hacerlo, o a veces, dependiendo de la placa, no se lo bancan.
Todo esto lo lei, aca y en otros foros. Hablo por boca de foros.

marion

dee jay
músico
alta:27/07/07
mar 16-oct-2007 9:17

Muchas gracias señores,
me tenia eso dando vueltas en la cabeza y no entendia bien.
genial; mato la onda

=)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.