Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA! Mixers!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
jue 18-oct-2007 0:01

Hola amigos! tengo una duda entre dos mixers! uno es el Stanton M303 y el otro es el Numark DM3002X.

Quisiera saber cual de los dos me conviene mas. Si alguno uso alguna de las dos diganme como les restulto.

Gracias!

electrofunklovers

dee jay
músico
alta:02/08/07
#2 (respuesta al #1)
jue 18-oct-2007 10:01

man, estas hablando de un falcon y un mercedes.

obviamente te comviene el Stanton M303.
anda MUY bien. los Equ andan exelentes
yo voyo x el stanon ademas esa Numark DM3002X
no se fabrica mas! es viejisima ya es un modelo
q no se fabrica mas se venden pocas en el mercado ya
en todo caso la competencia del stanton seria un behringer. SALUDOS! ;)

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#3 (respuesta al #1)
jue 18-oct-2007 14:52

El Numark es un modelo discontinuado en este momento, pero por lo que veo tiene un pro interesante que es que viene con vumetros por canal los cuales la Stanton no tiene. Pero en si, no he usado ninguno de los dos y no conosco rendimiento. Simplemente veo que la Numark parece tener algunas funciones más que la Stanton. Salu2!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
jue 18-oct-2007 19:01

hola, mira stanton es superior en calidad a Numark, depende tambien lo que busques en el mixer, si estas empezando yo me tiraria por el numark, son fieles, no vas a tener ningun drama, ahora si buscas algo un poco mas pro, el stanton, igualmetne tienen las mismas fuciones y prestaciones casi, cualkiera sea tu decicion va a estar bien. salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #2)
jue 18-oct-2007 19:02

me olvidaba electrofunklovers, agarra un Falcon Sprint y un mercedes, tampoco un srl mclaren y fijate como de abajo el falcon se come al mercedes, salu2

djjpablo

dee jay
#6 (respuesta al #5)
vie 19-oct-2007 8:36

Yo en si estoy buscando algo que no me salga tan caro y que sea algo que me dure. Yo hace dos años mas o menos que estoy con eso y estoy en proceso de renovar mi equipo.
Analizando los dos equipos, casi prestan las mismas funciones, solo que como decis vos es mas pro la stanton, pero asi mismo es mas cara.

A la numark la encuentro a 800 y a la stanton a 1100

Si tienen otro mixer que recomendame por favor diganme cual. A mi me interesa uno de 3 canales mas o menos.

La calidad tiene que ser muy buena.

Saludos! y gracias!

electrofunklovers

dee jay
músico
alta:02/08/07
#7 (respuesta al #6)
vie 19-oct-2007 10:48

si mira tengo mixer para recomendarte

el behringer vmx300 es muy bueno yo usaba ese para un proyecto en una institucion de DJ donde ivamos a practicar con amigos.
yo tengo uno tambien y lo ando vendiendo esta totalmente nuevo solamente tiene 1 mes de uso osea ni siqiera uso tiene pq yo uso un vestax lo compre con la idea de usarlo con las bandejas pero no compre vinilos.. asique fijate si te sirve
esta nuevo en caja manuales telgopoles bolsitas etc. como NUEVO
si te sirve agregame matux.dj@hotmail.com
lo vendo 800$

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 19-oct-2007 11:50

Hola amigo, mira en cuanto a mixers, yo me fijaria que no sea uno descartable, mas alla de la calidad del audio que tmb es importante, la duracion de faders y manejo de las perillas, y el alcande de db que estas tengan, los Behringer la verdad me termine convenciendo que son bastante malos, no lo gastes en esos, yo creo que compre 3 o 4 lineas de ellos y de las mejores, todas tienen deficiencias, y los que no los compre los probe, y son verdaderamente malos, el numark que nombras, el dmx 2002, es buenisimo, pero son mixers con mas de ya 7 años de su fabricacion, entonces esta reventado o ya con muchas reparaciones encima, Stanton es un poco mejor que behringer, ya que en costo son parecidos a los behringer, pero los ultimpos modelos son muy malos, parece una caja de plastico con botones.

Mi recomendacion, es un buen mixer vestax, cualquiera de los modelos normales de uso, mixer no los consola, son muy buenos, aparte tienes un buen service aca, y todo es reemplazable, la duracion y calidad de los materiales es muy buena, sin contar la rapidez que te da al saberle aprovechar bien los recursos, un ecler tmb seria una buena opcion, pero ya hablamos de algo mucho mas caro.

Abrazo

djjpablo

dee jay
#9 (respuesta al #8)
jue 25-oct-2007 20:46

Gracias por la ayuda, finalmente me decidi por el modelo DM2050 de Numark.

Me resulta muy bueno y con una bastante buena calidad.

Gracias por su ayuda.

Saludos

DJJPz

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
#10 (respuesta al #9)
dom 28-oct-2007 15:02

che la verdad yo vi muchos mixers
y alfinal me compre un vestax pmc 170 A

muy bueno

pero yo me queria comprar ese Numark q dijiste vos el 3002

es el mejor mixer q vi en mi vida

ese Numark es un re fierraso
nada q ver con el 2050

es de mejor calidad el 3002

yo me queria comprar un 1002mk2

pero no consegui pero consegui este a mejor precio el vestax

lo q si behringer no compres nunk sera muy buena pero de alguna manera o otra se cagan

lo mejor es numark

obio q si hay plata
vamos por vestax pioneer y technics q son lo mejor
pero ese 3002 es un fierrazo

bueno espero q te sirva y no sea demasiado tarde

chaos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.