Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Armando line up |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 18-oct-2007 11:09
Hola, estoy organizando una fecha para fines de noviembre, ya hay lugar, va a ser una fiesta para unas 150 personas, se estan reclutando Dj´s preferentemente no amateurs, se pagará un cachet acorde a la fecha, el line up seria de 2 ó 3 Dj´s más un grupo. Interezados por favor mandenme privado con algo para escuchar de su trabajo. | |
|
vie 19-oct-2007 18:47
hola como andas? me interesa la propuesta, te cuento toco tech house, electroclash y techno detroit, tanto con vinilo como con CD. Te dejo mi mail por si te interesa:
| |
|
mar 23-oct-2007 14:43
Hola, bueno aqui de nuevo, la idea original esta sufriendo algunos cambios en un principio iba a ser en el Bauen el jueves 22 de Noviembre pero la verdad que es una fecha medio jodida, la idea seria hacerlo mejor un Sabado, mi intencion honestamente es organizar una fecha con varios interezados en tocar. la linea conductora para armar el line up es la musica electronica y mataria hacerlo en forma de cooperativa.
| |
|
mié 24-oct-2007 15:50
Buenas tardes! Escribo este mensaje ya que recien vi un post solicitando djs.
| |
|
jue 25-oct-2007 20:51
hola me interesa la propuesta mira yo pongo minimal , tech ,minimal techno ,con vinilos ycon cd te mando mi mail a ver si te interesa gabrielet10@hotmail.com | |
|
jue 01-nov-2007 14:00
Gerchu,
| |
|
mar 06-nov-2007 23:04
como estas te escribo con la idea de cooperar estoy tocando actualmente y produciendo .-me intereso la idea de intentar hacer algo sin cashet !!!tengo 2 ciclos semanales y actualmente publico mis fechas aca.-escribime y lo seguimos charlando un abrazo.seba b. | |
|
jue 08-nov-2007 23:38
hola como va?...bueno me llamo rodrigo y soy de la ciudad de pergamino (interior de la provincia de buenos aires),pero no habria dramas en viajar si es para ir a tocar y seria todo de copperracion...de vez en cuando ta bueno ke todo sea cooperativo,ya ke se comparte el amor a la musik y no solo la guita...tocando soy feliz!!!....en fin,yendo al grano...te comento...actualmente soy dj,mis estilos son : dub,house,tech house,minimal,minimal techno,techno detroit,techno y electro...pongo musik con vinilos y cds,si te sirve de referencia,comparti cabina en fiestas con boeing (leonel castillo),dj violett,franco cinelli y tube la oportunidad de compartir cabina con barem.
| |
|
vie 09-nov-2007 1:08
hola q tal
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.