Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Armando line up

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
jue 18-oct-2007 11:09

Hola, estoy organizando una fecha para fines de noviembre, ya hay lugar, va a ser una fiesta para unas 150 personas, se estan reclutando Dj´s preferentemente no amateurs, se pagará un cachet acorde a la fecha, el line up seria de 2 ó 3 Dj´s más un grupo. Interezados por favor mandenme privado con algo para escuchar de su trabajo.

Rod Valdo

dee jay
alta:21/04/07
#2 (respuesta al #1)
vie 19-oct-2007 18:47

hola como andas? me interesa la propuesta, te cuento toco tech house, electroclash y techno detroit, tanto con vinilo como con CD. Te dejo mi mail por si te interesa:
rodri_tripero_8@hotmail.com

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
mar 23-oct-2007 14:43

Hola, bueno aqui de nuevo, la idea original esta sufriendo algunos cambios en un principio iba a ser en el Bauen el jueves 22 de Noviembre pero la verdad que es una fecha medio jodida, la idea seria hacerlo mejor un Sabado, mi intencion honestamente es organizar una fecha con varios interezados en tocar. la linea conductora para armar el line up es la musica electronica y mataria hacerlo en forma de cooperativa.
quien se cope con la idea me puede escribir aqui o mandarme un privado, ya hubo gente muy copada que me escribio y con ganas.

Mataria que nos unamos quienes tenemos ganas de darle rosca al arte.

Saludos.

con la mejor

Sherman
http://www.myspace.com/shermansound

VanDamme

dee jay
alta:13/03/06
#4 (respuesta al #3)
mié 24-oct-2007 15:50

Buenas tardes! Escribo este mensaje ya que recien vi un post solicitando djs.
Soy de Capital Federal y estoy tocando EuroTrance, HardTrance, Jumpstyle y Hardstyle.
Mi principal motivacion es que la gente conozca estos genero que actualmente, practicamente no existen en Capital Federal.

Si no es molestia, desearia que escuches un poco lo que estoy haciendo a traves de mi pagina web donde hay varios promos/sets.

Desde ya muchisimas gracias!

Pablo Damian Cotoia (Aka JCVanDamme)
Tel: 54.0223.155311577
Msn: pdcprod@hotmail.com
Web: http://www.djvandamme.com
Myspace: http://www.myspace.com/djvandamme

gabillo

dee jay prof.
músico
alta:29/03/07
#5 (respuesta al #1)
jue 25-oct-2007 20:51

hola me interesa la propuesta mira yo pongo minimal , tech ,minimal techno ,con vinilos ycon cd te mando mi mail a ver si te interesa gabrielet10@hotmail.com

Darkmaster

dee jay
músico prof.
alta:30/11/06
#6 (respuesta al #1)
jue 01-nov-2007 14:00

Gerchu,
Soy de Capital Federal, realizo Sets House-progressive y Electro. En todo caso si te interesa podes esuchar mis trabajos desde la web como para tener una referencia.

http://dj-sensei.spaces.live.com/

Tambien te dejo mi correo electronico por cualquier cosa.
Dj-Sensei@hotmail.com
Saludos

cbastian
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:23/09/06
mar 06-nov-2007 23:04

como estas te escribo con la idea de cooperar estoy tocando actualmente y produciendo .-me intereso la idea de intentar hacer algo sin cashet !!!tengo 2 ciclos semanales y actualmente publico mis fechas aca.-escribime y lo seguimos charlando un abrazo.seba b.

_minimalistic_

dee jay prof.
alta:06/11/07
jue 08-nov-2007 23:38

hola como va?...bueno me llamo rodrigo y soy de la ciudad de pergamino (interior de la provincia de buenos aires),pero no habria dramas en viajar si es para ir a tocar y seria todo de copperracion...de vez en cuando ta bueno ke todo sea cooperativo,ya ke se comparte el amor a la musik y no solo la guita...tocando soy feliz!!!....en fin,yendo al grano...te comento...actualmente soy dj,mis estilos son : dub,house,tech house,minimal,minimal techno,techno detroit,techno y electro...pongo musik con vinilos y cds,si te sirve de referencia,comparti cabina en fiestas con boeing (leonel castillo),dj violett,franco cinelli y tube la oportunidad de compartir cabina con barem.

bueno...te dejo mi mail y si estas interesado me escribis y arreglamos.

minimalexpression@hotmail.com

saludos

. R! .

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
#9 (respuesta al #1)
vie 09-nov-2007 1:08

hola q tal

mira yo soy DJ y me interesa mucho tu Line Up

bueno mira yo tengo 17 años pero se tocar con hasta con vinilos
cd player y Pc

de el estilo q venga Techno, Minimal, Electro ,Trance ,Psy ,House tech House
va me fasina la muzik electronika

buen espero q te siva me voy

te dejo mi msn

ns_neo_04@hotmail.com

bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.