Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Acid Pro |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 18-oct-2007 16:27
Hola, baje el acid pro 4.0 para aprenderlo a manejar y me gustaria una ayuda de alguno de ustedes para tener un buen comienzo xDD bueno eso es todo, gracias | |
|
jue 18-oct-2007 18:57
hola, mira lo mejor es que te sientes vos y lo explores, el acid pro es un editor multipista, sirve para editar temas, o mezclarlos, no sirve para producir o remixar, podrias pero no es el fin del programa, sentante un dia y exploralo bien, salu2 | |
|
jue 18-oct-2007 20:44
Matis, te confundis el acid pro sirve perfectamente para Remixar temas. las funciones si las saves usar podes remixar un tema PERFECTAMENTE!, es mas
| |
|
jue 18-oct-2007 21:25
hola, mira arriba puse que si se puede pero no es el fin de ese programa, si queres remixar usa Ableton Live, todo depende del gusto de cada uno, salu2 | |
|
jue 18-oct-2007 23:31
Lamento discrepar, pero la finalidad original del Acid era, justamente remixar y/o secuenciar pistas en formato audio, pero luego se añadieron otras cositas y se transormó en Sonic Foundry Acid Pro, una suite mucho mas completa, pensada en la producción musical a partir de loops pregrabados (o grabandolos via linea desde el propio Acid) y edicion (mediante plug in directX su potencial cresía muchísimo)
| |
|
mar 23-oct-2007 4:33
Muy buenas a todos, soy nuevo en esta pagina y en el foro pero decir que el acid pro aki en españa nosotros los dj´s/productores lo usamos para hacer remezclas, es una ayuda a la hora de componer. Este programa en concreto junto con el Fruity loop son los que usamos para crear y hacer remixes, y particularmente para el tema de voces, montajes y demas yo uso el cool edit pro. Para mas informacion podeis consultarme en disco_costa_guadiana@hotmail.com o en http://frankurl.blogspot.com
| |
stickman
alta:28/04/08 |
lun 28-abr-2008 21:51
Señores respeto sus conocimientos acerca del acid pro, pero al igual que Dj_Luciano estoy a la espera de algun tutorial o manual ya que soy un completo princiapiante y me gustaria tomarle la mano. Pero lo unico que pude leer es informacion del programa y no sus funciones en si, agradeceria la ayuda! gracias |
PAU_01
alta:02/05/08 |
vie 02-may-2008 14:55
PASAR TODO SOBRE ACID PRO 6!!!
|
|
vie 02-may-2008 20:00
si qeres algun editor multipista te recomiendo Nuendo 3 qe es muy profesional y podes laburar con muchos plugins de calidad del tipo waves voxengo native etc etc | |
|
sáb 03-may-2008 4:34
manden consejos acid pro a mi mail si???
| |
|
mié 07-may-2008 11:09
Ya que estamos...
| |
Potti
alta:27/05/08 |
sáb 31-may-2008 15:43
Agrega Buses (Bus A, Bus B, Bus C, etc etc) y asignale las pistas que desees a cada Bus
|
|
sáb 09-ago-2008 22:08
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema:
| |
juanmanu_69
alta:28/03/09 |
sáb 28-mar-2009 22:36
HOLA YO SOY MUY NUEVO EN FORO Y LA VERDAD QUE EN ESTE TEMA DE REMIXAR Y ESAS COSA , QUEIRO QUE ME EXPLIQUEN BIEN DESDE ABAJITO. LES DEJO MI MSM SI AJGUIEN QUIERE AYUDARME.MUCHAS GRACIAS, MUY BUENO EL FORO,JUAN |
|
lun 25-jun-2012 13:17
Hola!. Si me pueden ayudar con estas dos preguntas!.
| |
|
mar 21-ago-2012 13:16
hola, me gustaria saber como crear sobre el audio una linea para controlar los graves? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.