|
|
vie 19-oct-2007 14:40
necesito como minimo 8 entradas mic line( xlr y plug), con preamplificador, no me interesa tanto el ecualizador que tenga, tampoco necesito efectos incorporados en la consola, ya que utilizo plugins.
Lo que realmente necesito es que tenga directs out independientes o alguna manera de que un canal llegue a un canal de mi placa delta 1010, asi puedo grabar los 8 canales independientes.
necesito que los preamplificadores sean buenos, que no metan tanto ruido. tambien los faders.
estuve viendo la yamaha mg16/4, pero me gustaria saber que me recomiendan los que ya probaron varias o una consola en el rango de los 1000 y 2000 pesos, ya que probarlas es casi imposible.
Saludos
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
dom 21-oct-2007 4:06
Mira, yo compre hace rato una MG12/4FX. Los FX no son de lo mejor pero si son mucho mejores que cualquier FX que puedas comprar por la diferencia entre una y otra (despues de todo son efectos Yamaha).
El tema de las salidas directas independientes por canal, si bien el manual no lo dice, y si llamas a Yamaha te van a decir que no es posible, podes salir desde los inserts de efectos, enchufando el plug TR hasta el primer click. Esta "salida" pasa por el gain pero no por el fader, que para mi es super. Mackie menciona este truco en sus manuales, Yamaha no (ya tuve una discusion telefonica con un ingeniero de Yamaha antes de comprar la mia y me decia que no era posible). Asi que si ves una que tenga la cantidad de inserts como salidas directas necesites, te va a servir. La MG16/4 por ejemplo, tiene 8 canales mono con sus respectivos inserts, te puede servir.
|
|
|
jue 25-oct-2007 4:22
Mirá, yo creo que te conviene irte a una Mackie VLZ, de 8 o 12 canales.
Los pre de esa consola suenan muy bien y olvidate del ruido y de darle rosca a la ganancia. A mi me sorprendió que siendo tan chica y relativamente barata, tuviera esa calidad.
Ojo! Mirá que están las versiones ¨chinas¨ y no son lo mismo, así que averiguá bien que sea ¨made in USA¨.
Por ese rango de precios, es lo mejor que podés conseguir... LEJOS!
Saludos.
|
|
|
jue 25-oct-2007 4:25
Ah, me olvidaba, la de 12 canales tiene 6 inserts, control room y alt 3-4 para sacar las 8 señales y enviarlas a tu delta 1010.
Calculo que con la de 8 pasa lo mismo.
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
jue 25-oct-2007 7:00
Yo tengo la Yamaha 16/4 desde hace aproximadamente tres años y la verdad es que funciona muy bien. Le he dado bastante trabajo y siempre ha funcionado muy bien para el precio que tiene.
Un saludo
|