Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Empezar algo serio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
sáb 20-oct-2007 17:54

Holas gente komo va? Les cuento: soypablo de Vicente Lopez (D.J.: RUSSO!) y recien empiezo. Estoy en la etapa de hacer fiestas privadas. Mi objetivo es empezar algo serio y re groso, ya q para mi la musica como dj es lo mas importante q me paso en la vida. Tengo ekipos (no es lo ultimo pero es): Stanton c.500, mixer numark 1050 y 1180. Potencia Bgw 1000 con la posibilidad d conectar hasta 6 parlantes (pero kreo q no daria a basto, con 4 aguanta a full!!!) y 2 EV de 15" de 500 c/u. Lo q si no tengo el lugar, por eso recurro a este mdio para contactarme con gente q este en la misma qyo o un poco mas adelante. Mis gustos para pasar musica es techno, pero en lo personal minimal. bueno n oc q + eskribir kualkier kosa les dejo mi mail, msn o correo electronico, yamenlo como kieran!
pablo_lb86@hotmail.com

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-oct-2007 21:30

El lugar siempre es el problema.
El equipo si no es propio se alquila.
Te cuento mi parecer, y no te lo tomes a mal y no pienses que te quiero pinchar el globo, pero para hacer algo "Re groso" tenés que tener equipo "re groso" y de nada te sirve decir "Recién empiezo"

Imaginate que llevas tu auto 0Km al mecánico y el tipo te dice "nunca desarmé uno de estos, pero vamos a ver..."

En cuanto a equipo, la compactera te puede servir en fiestas de 15, casamientos y tal, pero para armar algo en donde la gente pague, no es de fiar.
La mezcladora es limitada, es de gama media-baja, depende del trato que le des.
La potencia está buena, pero es insuficiente. Nesecitas al menos dos. Otra vez lo de la gente que paga: no te podes arriesgar a que se te queme tu única potencia y decir a la gente que se acabó la fiesta.

En definitiva, no es nada fácil, pero no por eso bajes los brazos. Si mezclas bien y te sale armar algo groso, pensá groso y alquilate un buen equipo. O trata de hacerte de un socio que lo tenga.

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 22-oct-2007 13:53

Creo q t tas ekivkando man, yo lo q kiero es ofrecer lo tengo y juntar para q sea mas grande!!! no c si entedes, sino esto no es para vos!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
lun 22-oct-2007 17:54

No te sulfures, y no, no me estoy equivocando y entiendo bastante del tema. La cosa es que me mal interpretaste.

Te cuento, yo paso musica en fiestas privadas desde los 12 años y a eso de los 16 empecé a organizarlas con mi hermano y nos hiba muy bien, claro que en ese entoces el tema de las avilitaciones no era tan jodido como ahora y ahí está el punto.
El equipo, como ya te dije, se puede alquilar (es lo que nosotros haciamos) si te sentis cómodo con el equipo de mesa, bien, menos gastos, pero buscar un socio para que ponga mas equipo no es lo ideal.

Mejor dedicate a buscar un lugar como para organizar una fiesta, y luego postea "Tengo lugar para hacer una fiesta" y vas aver cuántos se prenden y ofrecen equipo, música, luces, barra y lo que sea. No tenés ni idea cuántos talentosos hay que no pueden organizar nada por falta de lugar.

Un consejo, ya que recién empezás, te recomiendo que escuches a los que tienen experiencia y tienen la buena onda de decirte algunas cosas, porque no todos te dicen la posta o ayudan así porque sí.

Ha!!! eso de "no sé entiendés" y de "esto no es para vos", estubo de más. Si empezás mandando al joraca al único que al menos se enrosca en escribirte, no vas a lograr nada. Tené en cuenta también que para organizar fiestas tenés que ser sociable y tratar a los demás con cierto "tacto".

Suerte en lo tuyo, y como te dije: No es fácil, pero por eso no bajes los brazos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.