|
|
sáb 20-oct-2007 20:05
Estaría copado que algunos DJs de por acá que tengan experiencia cuenten la mejor manera de relacionarse con el público en una fiesta. En otras palabras, si andar gritando "Vamoooossss" o bailar durante el set y esas cosas, porque por lo que sé hay varios a los que no les gusta esto y sienten que el DJ es un b***do, etc...
|
|
|
sáb 20-oct-2007 21:12
Un Dj no es un "relaciones públicas"
Un DJ pasa música, mas allá del estilo, si aparte le gusta bailar o gritar, es otra cosa, es parte de su estilo personal y eso es lo que hace a la gente seguir a uno u otro dj.
Yo personalmente soy de animar (sin microfono) también bailo (o mas bien lo hacia)
Ahora si a una persona le molesta que el DJ baile o grite, bueno, allá él. Lo que importa es cómo se mueve el público, y si el 90% está eufórico como el dj y hay un 10% pensando que el Dj es un bolú, me parece que en realidad son ellos, o están en el boliche equivocado.
Lo que no aclarás es si vos sos parte de esos "varios" o no. Si sos parte de esos, mejor sería que recuerdes o preguntes quién toca o cómo lo hace, así no vas a ese lugar y así evitas amargarte la noche escuchando pasar musica a un bolú.
Si por el contrario no sos parte de esos varios, me parece que estás perdiendo el tiempo preocupándote por lo que piensan o no los demás.
También existe la posibilidad de que pienses en realizar una fiesta o pasar musica en x lugar y quieras saber cómo presentarte. En ese caso te diría que mantengas a la gente bailando, lo demás viene solo.
Imaginate: A vos te gusta pasar buenos temas, pero sos muy tranquilo y te concentrás en pasar musica, la gente está a full y empieza "Vamoooos!!! HE DJ!!! HEEEE!!!!... ¿Qué harías?
Ahora, si sos un desastre mezclando o seleccionando temas, la gente no baila y vos sí y estás a los gritos, ahí sos un mamarracho.
Lo único que importa es cómo la pase el público.
saludos!!!
|
|
|
dom 21-oct-2007 16:47
cuanto ejemplos claros... carlx cox, es un gordo simaptico y baila como un locoo, un capoo... pasa q es feo y gordo, ahora ponele ponemos un dj intermedio q sea mas fachero y baila asi, todos dicen uhh si mira q pelotudo las cosas q hace mira como baila como grita, nose es un mundo careta q se fija en eso jaja, no es mi opionion pero es del mundo en q vivimos...
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
lun 22-oct-2007 3:15
punto 1.
no hablar nada con el publico ni a los gritos con el publico
punto 2.
una buena ropa para la ocacion esta bueno recuerdo que el
año pasado en mi propio casamiento armamos algo con el