Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Soda Stereo Oct/Nov 07 - Estadio River

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 20-oct-2007 11:07

Cuenten cuenten! :)

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-oct-2007 11:33

Qué sonido! Jojojo Sonaba fuerte eh!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 20-oct-2007 12:10

Pufffffff INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron!!! dsajksdajksda

Paso a describir un poco mi experiencia Soda Stereo...

Entré a campo a las 4 y media, y de cola abré hecho unos 10 o 15 minutos nada más! (osea... Nada! para la cantidad de gente que había)

Desde las 4.30 hasta las 9 estuve de la mitad del campo para adelante a la izquierda, la gente un 10! la verdad que salvo x un par de desubicados todo el público estuvo re tranquilito y sobre todo quieto, sin moverse de un lugar a otro como si estuviesen de shopping...

La espera fue extremadamente TEDIOSA! la música que sonaba de fondo era un mega embole! Y para colmo las propagandas de la campaña solidaria de los 5 recitales me limaba la cabeza (vale aclarar que la pasaron como 15 veces y duraba como 6 minutos)... Por otra parte como habían dicho, se iba a presentar Peter Capusotto el cual no lo hizo... Sino que en las pantallas aparecían los videos del flaco haciendo lo que él hace.. Si bien no soy RE fan de su humor, fue entretenido ver el primero y segundo video... Pero después del octavo perdió totalmente la gracia y me daban ganas de prender fuego todo adskjsad :@


Faltando una hora para que arranque el show, habían apagado la lúz del estadio... La adrenalina se podía respirar en todo el ambiente... La gente estaba MÁS QUE LISTA! era increíble ese domo de energía que se había creado alrededor predio...

Cuando los integrantes salieron al escenario un maremoto de gente se volvió literalmente loco! La gente se empezaba a apelmazar adelante, donde terminé yo por fuerza de gravedad =P



Abrieron con juegos de seducción que cosa tan rabiosa por dios!!!!!!!! El pogo que hizo en ese momento la gente fue muy bruto, pero no puedo negar que me divertí como hacía tanto no lo hacía en un evento musical!! En otras palabras, muy masoquistamente disfruté que me cagaran a trompadas, empujaran, pisaran, escupieran y poco más que me mordieran jajajajajajaj no sé como explicarlo pero fue muy divertido :D

La música! Pufffff increíble! quedé totalmente fascinado y ecstasiado cantando todos esos temas que marcaron momentos en mi niñéz-adolescencia

La verdad que llenaron mis espectativas casi al 100% cantaron todos los temas que la gente quería escuchar. Que increíble fue escuchar corazón delator, la ciudad de la furia, zoom, persiana america que momento dios mío!!!!! Mucha emoción :') no cantaron canción animal! me faltó escuchar ese tema y me iba chocho de la vida, pero de todos modos la verdad no me puedo quejar para nada...



Resumen: Muy muy contento! :D quiero más sdajksdajksdak!


Nico

Jimbo

alta:15/11/04
sáb 20-oct-2007 13:08

Yo lo viví de una manera un poco distinta a vos nico porq fui a platea, aunque bastante cerca del escenario. Fue un recital realmente muy bueno, nada que envidiar a los internacionales.

No voy a hablar de los temas q sonaron porque la verdad fueron todos muy pero muy buenos. mucha euforia. Era impresionante ver a la gente saltar en el campo como hormigas! jajaj me hacia acordar al Ultimo concierto de Soda. Cerati es una grande.

Un poco larga la demora, dos horas. Pero despues disfrutamos 2.30hs de puro recital.

Musicalmente tuvieron un par de fallas (charly se perdio en una que fue tremendo, y en otra la base ((que dijieron que NO iban a utilizar pero no lo cumplieron, descordinó totalmente, se miraron entre ellos y no entendian nadaa)). Más alla de esas boludeces sonaron muy bien.

Ahora lo que si realmente me impresionó fue la puesta en escena. TODO. impresionante las pantallas de atras...esas que se abrian y cerraban, las imagenes, las luces que bajaban, el sonido impecable, muy fuerte y muy bueno.

La organización tambien realmente muy buena. no hice cola me ubicaron en un segundo, todos muy amables.

La verdad que fue una noche muy linda que disfrute mucho.
Slds.

Cremada

alta:25/11/06
sáb 20-oct-2007 13:39

Realmente no creo que pueda describir la emoción del recital de ayer.. todavía no caigo.

Fue una burbuja increìble, ellos sonaron como si jamás se hubiesen separado, se los vio felices, hubo mucha magia de parte de ellos y del público.. Estar en el campo fue un lujo! Todo el mundo feliz, civilizado, bailando, saltando.. gente como la de hace unos años atrás.

La selección y combinación de temas, la calidad del sonido, la puesta en escena más grandiosa que vi en mi vida (y no exagero).. Hacen que piense que no sólo va a ser innolvidable sino además uno de los mejores (sino el mejor) recital de mi vida.



No tocaron Canción Animal.. pero tengo la sospecha de que va a ser una de las variaciones entre los shows.. Así que espero que hoy la toquen! Mañana les cuento! ;)



Nico, comprate otro campo dale.
Yo voy a volver.



Saludos!



Pam.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 20-oct-2007 14:11

Yo me voy a chile :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 20-oct-2007 14:45

A que hora termino mas o menos?

Jimbo

alta:15/11/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 20-oct-2007 14:48

de 9.00 a 11.30

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#9 (respuesta al #8)
sáb 20-oct-2007 14:55

Estoy viendo algunos videos en Youtube.. madre mia, tengo la carne de gallina.. quiero que sea hoy a las 9!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 20-oct-2007 15:26

lindo
desde la popu lo vi tranquilos y cantando a los alaridos
Faltó Luna Roja
Y a pesar que dijeronq ue iban a respetar las versiones originales, para mi algunas las mutaron bastante
va la lista (shhh no me digan fan):
Juegos de Seducción
Telekinesis
Imágenes Retro
Texturas
Hombre al Agua
En Camino
En la ciudad de la furia
Picnic en el cuarto B
Zoom
Cuando pase el temblor
Corazón Delator
Signos
Sobredosis de TV
Danza Rota
Persiana Americana
Fue
En remolinos
Primavera 0 (cerrando el mejor pasaje del recital con los temas de Dynamo)
No Existes
Sueles dejarme solo
(En) el septimo día
Un millón de años luz
De música ligera
-------------------
Disco Eterno
Cae el Sol
Profugos
---------------------
Zona de Promesas
Nada Personal

Bueno
Me gustó. Pese a que estaba en contra de la vuelta, poder verlos significó recordar mi infancia/adolescencia sacándole los discos a mi hno y cantando en el living de mi casa

Saludos a los que vayan los otros días
Emilio

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 20-oct-2007 16:57

El mejor recital que fui en mi vida.

No pudo haber sido mejor... el sonido en River fue de lo mejor que pude apreciar... y hay que hacer sonar a river eh!

http://www.youtube.com/profile?user=ffachopper

Ahi subi 15 videos de anoche

SALUDOS

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 21-oct-2007 4:49


* 20/10/07

Realmente increible recital dió Soda este sábado!

Para aquellos que fueron sabrán de lo que hablo, a pesar del tiempo que llevan distanciados como banda no pierden ese profesinalismo y ese sonido tipico, marca "Soda Stereo". Según comentarios de alguien que fue el viernes, ese día se los notó mas estructurados, anoche se soltaron mas y sobre todo por la conexión que se generó con el público, incluso Ceratti dió a entender eso durante el recital. Muy buena la conexión entre los miembros, sobre todo de Zeta que se lo veía muy contento arriba del escenario.
Tocaron temas que ni me imaginaba que iban a tocar, como Pic-Nic, Sueles... y Vitaminas. Un plus con Luna Roja hubiera sido épico en lo personal, pero ya estaba mas que satisfecho.

Para destacar: El "warm up" con Peter Capusotto y sus videos en las pantallas, el estadio era una carcajada generalizada :D
Por Dios que vuelva Todo por $2!!! Con tanta TV basura actual nos estamos perdiendo dos cómicos de la ostia!

SETLIST

01. Juego de Seduccion
02. Tele-K
03. Imagenes Retro
04. Texturas
05. Hombre al Agua
06. En La Ciudad de la Furia
07. Pic-Nic en el 4º B
08. Zoom
09. Cuando Pase El Temblor
10. Final Caja Negra
11. Signos
12. Sobredosis de TV
13. Danza Rota
14. Persiana Americana
15. Fué
16. En Remolinos
17. Primavera 0
18. No Existes
19. Sueles Dejarme Solo
20. En El Séptimo Día
21. Un Millón De Años Luz
22. De Música Ligera
Bises
23. Disco Eterno
24. Cae El Sol
25. Prófugos
26. Zona de Promesas
27. Nada Personal
28. Te Hacen Falta Vitaminas

fede!

alta:13/08/06
dom 21-oct-2007 8:30

tengo mi lugar en el campo para el ultimo dia...

quiero q llege ya !

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#14 (respuesta al #0)
dom 21-oct-2007 13:05

Espectacular.. Y como dijo Gustavo, nos llevamos el bonus track: VITAMINAS! River era una locura..

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#15 (respuesta al #12)
dom 21-oct-2007 13:07

EXELENTE RECITAL!

Q buen recital!! estuve en campo en la vaya adelante de todo y nunca senti esa energia tanta buena onda de la gente ( muy educada), soda fue terrible, hoy vuelvo a ir pero quiero disfrutar la musica y a no tar tan sacrificado adelante.

pd despues paso algunos videitos

kB!!!

alta:21/04/07
dom 21-oct-2007 14:55

exelente el recital
sin lugar a dudas fue uno d los acontecimientos musicales del año en argentina... para no decir el mejor.
lo bueno d la onda d la gente para mi gusto se genero xq todos fueron a disfrutar de la musica... todos fueron a ver a soda... no como pasa muchas veces en fiestas o boliches q muchos no saben a kien van a ver y solamente disfrutan d otras "cosas" creando un ambiente d malestar entre los presentes...
y si... es verdad... el campo era un descontrol...pero q se disfruto... se disfruto muchisimo

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 21-oct-2007 16:36

El viernes, fue increible. Verlos de vuelta, y encima sonando como estan sonando, ufff!

Por favor, no se vayan mas!!

Hoy nuevamente, a "verlos volver"

Josep

alta:26/04/06
dom 21-oct-2007 18:43

El mejor recital que fui en mi vida, sonaron espectacular, mejor que hace 10 años, los visuales fueron elegidos para cada tema, las 2 primeras horas palo y palo sin parar, las luces, el clima, todo acompaño, un 10 para Soda

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 21-oct-2007 19:36

La verdad que parecian de otro mundo. FANTASTICO!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 22-oct-2007 9:33

Excelente Soda... Muy bueno sonido, el recital duro mas de lo que pensaba, la gente buena onda, de 10 realmente...

Fui muy tranqui y me volvi convencido de que habra una segunda vez, lo unico en contra un pocho q me cobro $15 por cuidarme el auto.-

Cremada

alta:25/11/06
lun 22-oct-2007 10:14

Por Dios, lo que genera esta banda no tiene nombre.

Acá se venía hablando y palpitando la espera:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23367.t.soda-stereo -2007.htm?nu=12#323011


Fui viernes a campo (Dios bendiga mi elección en esa fría mañana en el Abasto) y sábado a platea alta.
Obviamente en el campo pude apreciar la impresionante puesta en escena y el sonido en todo su poderío.. y en platea me di cuenta de la inmensidad del hecho al ver todo a distancia.
Y ojo con creer que "la platea no se pone" porque les aseguro que tanto en la que estaba yo como la de en frente estuvimos saltando eufóricos en varios temas.


Amo los climas que fueron creando a lo largo del recital. Por momentos emotivo y melancólico, muy ochentoso y bailable después, muy furioso, con nuevas versiones..

Inolvidables las ejecuciones acústicas de "Signos" y "Fue", el sábado con Signos tuvo lugar la multitudinaria encendida de celulares, y debo decir que se me piantó una sonriente lágrima al ver desde arriba a tanta gente emocionada.. Un hermoso cielo para esta banda que se merece más que el respeto y la devoción de todos, por el profesionalismo que jamás pierden, por no defraudar nunca a su público, por la calidad de artistas que son.


Destacable la calidad del público (de tanto ir a fiestas uno se va curtiendo en este tema). Los de mi edad, 20 y pico, muchos solitarios en el campo; los más grandes, 30 y pico, muchos abrazados a sus amigos coreando los temas; mucha familia completa.. Un lujo.


Cada show es un mundo distinto, a pesar de que la seleccón de temas en gral. se respetan, hay condimentos especiales para cada día.
No fui ayer pero pienso volver otro día.. y descontada mi asistencia al regreso de su gira, en el último recital de la vuelta (o por lo menos eso dicen.. les creemos?)



Mucho para decir, y aun así no alcanza. Uds. comprenden.




Saludos...



Pam.

le_moine

alta:14/08/06
#22 (respuesta al #21)
lun 22-oct-2007 11:24

Claro que se comprende...

Yo fui el sabado a platea y lo pase de lo mas bien. El sonido fue excelente, la puesta en escena tambien. Y cada vez me gusta mas como toca Alberti.

Muy buena onda con toda la gente y soda con el publico

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#23 (respuesta al #22)
lun 22-oct-2007 13:34

como batero que soy te digo que la tecnica de charly es impecable, da gusto verlo tocar la bateria. A eso sumale q cerati la viola cada dia la toca mejor y zata no se queda atras...

Musicalmente Soda es un pedazo de banda.-

le_moine

alta:14/08/06
#24 (respuesta al #23)
lun 22-oct-2007 14:15

si, ni hablar. Pero lo que mas me gusta de Alberti es su estilo para tocar la bata, Ya se sabe que los 3 son unos pedazos de musicos. Certati toca muy bien la viola, aunque algunos solos que no me terminan de cerrar, y zeta es un grande, tambien toca muy bien

Saludos!

Totti_1

alta:13/02/05
lun 22-oct-2007 14:36

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Me-verás-volver-(y-te-vi)%5Eid_54367.htm

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 22-oct-2007 15:12

Soda Stereo @ River Plate (20.10.07): http://uploaded.to/?id=r6xzsi

Soda Stereo @ River Plate (21.10.07): http://uploaded.to/?id=tn5q2y

SL2

le_moine

alta:14/08/06
#27 (respuesta al #26)
lun 22-oct-2007 15:20

Uhh... que groso!

bajando, se re agradece!

Saludos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#28 (respuesta al #23)
lun 22-oct-2007 16:04

lástima que dejaste de tocar la bata tanto tiempo como lo hizo Charly
Nico volvé a los parches y dejá la P__i
Auqnue estaba en contra de la vuelta, me saqué las ganas de verlos
y me canté todos los temas
linda escenografía

parabashuraba

alta:28/09/07
lun 22-oct-2007 16:46

Sublime...

Ayer estuve en River, ahi adelante con Soda, espectacular...

me hubiera gustado haber escuchado otros temas pero me voy mas q conforme con lo vivido, la verdad una profesionalidad al 100% de
Gustavo, Charly y Zeta = Soda stereo!!!!!

PD: gustavo se mando una maxima!! en "Cuando pase el temblor" dijo: "despiertemen, cuando pase el reggaeton", una gran verdad...

Gracias soda, gracias totales!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 22-oct-2007 18:29

Fui el viernes, la verdad es que no soy un gran fanatico de Soda, pero los elegi como regalo de cumpleaños, y la verdad es que quedé impresionado... Muy bueno, excelente sonido... EXCELENTE!
Un par de pifies de Charly, pero nada del otro mundo, son seres humanos, y los nervios seguramente los tenian... Pero un 10 para ese recital...
Habia ido a ver a Los Redondos a River (y varios lugares mas), y sentí la necesidad de saber por qué ese "choque" entre unos y otros... Y la verdad es que solamente son dos cosas diferentes... Y obviamente ni hablar del publico, que en un 70% eran mujeres... El escenario medio angosto y muy metido para adentro, y como estaba al costado no pude disfrutar al maximo de la puesta en escena, pero se vio que era increible...
En sintesis... 10 PUNTOS!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 22-oct-2007 21:51

Voy a buscar mi garganta el 2.11 al campo de River. ADENTRO! JOJO

luk

alta:27/11/03
mar 23-oct-2007 0:08

increible el regreso de estos animales!!

que nostalgia me agarro ayer al volver a escuchar esas canciones... me saque las ganas que me habian quedado cuando no pude ir al ultimo concierto en el 97...

estando a no mas de 10 metros del escenario fue admirable la puesta en escena... me flayearon los circulos con tubos de colores y el flash en el medio...
es inevitable hacer la comparacion de la excelente calidad de sonido del recital de soda con el pauperrimo sonido de las ultimos eventos electronicos que fui. se escucho bien de todos lados, incluso a metros del escenario no distorsionaba ni nada...

estoy mas que satisfecho... espero volver a verlos nuevamente...

muy bueno lo de cerati respecto del regueton... jaja...

saludos

brainwashed

alta:02/03/06
#33 (respuesta al #26)
mar 23-oct-2007 20:23

GRACIAS TOTALES por los 2 conciertos a los que fui.!!
LOS MEJORES 2 CONCIERTOS DE MI VIDA!!!!!!

eso que fui a muchisisimos conciertos de musica!

El sabado fui a platea belgrano y el domingo en campo a metros del escenario..
Todo fue especial, escucharlos primeros y luego disfrutarlos desde campo tiene lo suyo..

ahora de vuelta en TUCUMAN!...
que viajecito, que noches, todo vale la pena!!!!!!
dormir en el piso de la casa de un amigo..

SODA VALE ESO Y MAS!!!!!
nunca los pude escuchar en vivo, ya que cuando tenia 13 vivia en otro pais y ademas no me iban a dejar viajar..
no pude escuchar De musica ligera por varios años..

Sera efimera esta reunion, pero vale la pena escucharlos en vivo..
no tengo que decir, sin palabras..
GRACIAS!!!!!

saludos desde tucuman

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 24-oct-2007 14:02

Audio del Sabado 20-10 (Transmision de la Rock & Pop)

http://webwarper.net/ww/www.sendspace.com/file/xj907k

Temas:

01. Juego de Seducción
02. Tele Ka
03. Imágenes Retro
04. Texturas
05. Hombre Al Agua
06. En La Ciudad De La Furia
07. Picnic En El 4to B
08. Zoom
09. Cuando Pase el Temblor
10. Final Caja Negra
11. Signos
12. Sobredosis de TV
13. Danza Rota
14. Persiana Americana
15. Fué
16. En Remolinos
17. Primavera 0
18. No Existes
19. Sueles Dejarme Solo
20. En El Séptimo Día
21. Un Millón de Años Luz
22. De Música Ligera

Bis 1:
23. Disco Eterno
24. Cae el Sol
25. Prófugos

Bis 2:
26. Zona de Promesas
27. Nada Personal
28. Te Hacen Falta Vitaminas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.