Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/10/07 Chris Lake en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Chris Lake en Pacha


SAB 20 OCT 2007

Chris Lake
Facu Carri
Fran Percamilli

Última actualización: dom 21-oct-2007 12:36

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(4.7/6 puntos, sobre 10 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 21-oct-2007 12:36

Dejen aquí sus comentarios...

seba26

alta:23/08/06
dom 21-oct-2007 13:27

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: sarpado lo de chris lake

no paro un segundoooooooooooooo, terrible fueeeeee y no exagero eh pero la gente estaba enfiestada, o miento???
pacha 10 puntos
saludos seba
este hdp se sarpo!!!!! jauajaja

Manoo

músico
alta:10/05/05
#3 (respuesta al #2)
dom 21-oct-2007 14:45

Chris Lake: una maquina, aplanadora, no dejò ni respirar a nadie con ese groove demoledor technoso

Pacha: Super comodo ! ... como nunca ! ... como se ve que los nenes de mama se quedaron en casa a peinarse para salir bien en la foto con mamà ! Parecia Pacha del 2001 !

La gente: Para mì, muy bien. Al menos donde estuve yo, gente muy copada, conocì mucha gente y todos buena onda. No tuve que soportar ningun ninja amenazando mi ecosistema.

mi voto: EXCELENTE

Manoo

músico
alta:10/05/05
dom 21-oct-2007 14:46

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: DEMOLEDOR

fede!

alta:13/08/06
dom 21-oct-2007 16:28

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: una noche más

empezamos la noche en el club donde percamilli ponia un minimal oscuro muy bueno...
abajo

facu le pongo un 8 ,excelente warm up muy groovero terribles tracks subiendo de apoco muy lineal.

lake un merecidisimo 1 (uno)... electro,viejo ,pedorro y por sobre todas las cosas RUIDOSO.
por favor ,q asco..un set sin sentido alguno...musica muy boluda,siempre lo mismo un bombo y unos RUIDOS asquerosos de fondo sobre el final puso un par de temas minimal technoso e intercalo 2 clasicos..todo esto muy desencajado q nada q ver...
tenia una imagen de lake buena..aun q hacia rato q no escuchaba algo de él...una verguenza...

sobre el final cerro facu.
ajajjaj pacha del 2001 ??? claro se parecia por q era el mismo lugar... juaa por dios!

igual hermosa noche en cuanto a cantidad de gente y como la musica no me gustaba estuve en la terraza disfrutando del hermoso clima...
me es muy gracioso ver a los pendejos bailando con las orejas pegadas a los parlantes jajaja q ganas de perder audicion q tienen....

fede!

alta:13/08/06
dom 21-oct-2007 16:33

pensando un poco...claro q gustos son gustos..pero lo de anoche fue inaceptable en todo sentido.
y el 80% de la gente a simple vista estaba muuy puesta...
eso si todos bailando pero a causa de un factor q precisamente no era la musica...

<IreNituS>

alta:12/06/06
dom 21-oct-2007 17:22

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: De 10...

Ojalá siempre hubiese esa cantidad de gente en Pachá.. Muy buena música.. Feliz cumple Seba! Feliz día Ma!

diegodance

alta:06/07/05
lun 22-oct-2007 2:31

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: FACU CARRI LO MEJOR

LA VDD Q MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A AYER EL Q SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS MIOS FUE FACU CARRI, TERRIBLE... SONANDO LO Q POR MUCHO TIEMPO SE ESCUCHABA EN PACHA.. PROGRESSIVE!


LAKE NO ME GUSTO PARA NADA, LE TRATE DE PONER MUCHAS PILAS PERO LA VDD Q NO ME GUSTO.. COINCIDO CON EL Q DIJO Q FUE UN TECHNO MUY RUIDOSO.. TB UN HOUSE CON MUCHO VOCAL DE PRINCIPIO DE SET, Y SONO ELECTRO TB, PERO LA VDD NO ME GUSTO NI ME CONVENCIO NI COMPRÉ ESO..
GENTE BUENA CANTIDAD, ADENTRO SE PODIA ESTAR, Y AFUERA MMM... MASO, IGUAL CON BASTANTE ESPACIO!
QUE VUELVA NOCHES COMO ESTAS EN GENTE, PERO CON MAS PROGRE EN LA NOCHE POR FAVOOR

Lushyons

alta:09/11/06
lun 22-oct-2007 9:00

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión:

Tuve la posibilidad de escuchar a Lake tanto en Rosario el Viernes como el Sabado en Pacha, y se noto una gran diferencia: En Taura la identidad del set fue electro-techno, dando lugar a tal vez algo de electro house para tirar solo un par de sus hits.. solo un par.. a diferencia de Pacha
donde fue mas hitero y el set vario mucho mas por diferentes estilos.. calculo q estara estudiado el porque de
cada set segun el lugar, el publico y la disco..
Igual destaco mucho el nivel de Chris Lake.. quede muy conforme.. y tambien muy satisfecho con la noche de PACHA, gracias a Facu Carri que alzo aun mas la noche..
Cierre a puro tribal .. el sol reflejandose en las ventanas mientras sonaban sin parar los tambores!!

por dios!! Muy Bueno más .. jaj como en el colegio!

Veo que posteo Diegodance arriva.. Nene sos kopadisimoo!

ABRAZOS!!


Luciano.-

pori

alta:27/05/07
lun 22-oct-2007 14:00

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: ...

una noche muy linda, e gusto el set de chris y un pocquito mas el cierre de facu que no lo habia escuchado muchas veces, linda noche de pacha , lo que no me gusto para nada fue que a las 7 y pico cortaron los parlantes del patio, y otra cosa que me llamo la atencion fue ver a un NINJA que estaba en le medio de la pista revolear una lata de cerveza que le pego al muchacho que baila revoleando la cabeza y aplaudiendo, me dio mucha broncaa.

saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #10)
lun 22-oct-2007 15:31

Ese pibe que bailaba así no sera el que me contó hace un tiempo LUSHYON !!!!???????? jajajajaja!!!!!!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #10)
lun 22-oct-2007 15:33

a este chico le pegaron?

http://www.fotolog.com/thelocomotoneta

pori

alta:27/05/07
lun 22-oct-2007 15:46

si es ese... me dio mucha bronca poruqe el chabon , que yo sepa, no jode a nadie y siempre esta en su mundo, no lo tenia ese fotolog jajajaja

saludos!

le_moine

alta:14/08/06
#14 (respuesta al #12)
lun 22-oct-2007 15:51

Ya te marecias la 3ª luz, siempre atento en el foro

Felicitaciones

mak

dee jay
alta:06/05/04
#15 (respuesta al #8)
lun 22-oct-2007 18:14

es dificil que por ahora vuelva el progressive ya que hoy en dia las tendencias son el minimal y el electro.(ni digweed toca progre) el mismisimo dubfire toca minimal.capaz que dentro de un tiempo podamos volver a escuchar esas deliciosas melodias progressive que tanto deleitaron nuestros oidos en pacha de la mano de hernan desde el 99 hasta el 2003.en cuanto a chris lake toco igual al essential mix que hizo este año.prolijo,algunos temas buenisimos (me encanto como sonaron el tema de patrick le funk y el tema donde canta lilly allen).

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 22-oct-2007 21:45


MALDICION NO FUI LPM !!!


ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q TEMAS PASO?

SI ALGUIEN TIENE EL TRACKLIST SE LO AGRADECERIA!


SALU2 GENTE!



mak

dee jay
alta:06/05/04
#17 (respuesta al #16)
lun 22-oct-2007 22:03

toco casi el mismo tracklisting del essential mix.agregale changes (dub mix) y workidz-workidzhttp://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/tracklistingarchive.shtml?20 070805

DJ ATR

dee jay prof.
músico
alta:19/10/07
lun 22-oct-2007 22:43

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: divertido

excelente el warm up de facu house de altisima calidad, un manejo depista muy profesional me gusto mucho
chris lake? lo que esperaba una fiesta total subiadas bajadas....todooo muchos temas de su autoria obviamente aqualight tremendo, changes, carry me away entre varios mas, tqambien sono cowgirl de underworld que personalmente es uno de los himnos de la historia de la musica sin duda lo salte hasta el final ja,
bueno, ballaton de pryda, cream de federico franchi, y mucha fiesta que ahora los titulos no se me vienen a la cabeza pero bueno una fiesta como la esperaba como ya comente, muy linda gente y lindas chicas!!!!
saludazos

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#19 (respuesta al #17)
lun 22-oct-2007 23:00


GRACIAS MAK


CUIDATE =)

mannitos

alta:27/10/07
sáb 27-oct-2007 16:52

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: chris lake muy malo

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#21 (respuesta al #20)
sáb 27-oct-2007 20:25

Podrias fundamentar porque te parecio muy malo? =/

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #13)
sáb 27-oct-2007 21:31

Che Pori.. y no daba para atarle una piedra grandota al pie del ninja ese y empujarlo al río???
Por dios.. a qué extremo hemos llegado! :(


Pam.

pori

alta:27/05/07
sáb 27-oct-2007 23:10

la verdad que si era para matarlo, tube mucha bronca!
jajaja


saludos!

mannitos

alta:27/10/07
#24 (respuesta al #21)
mar 30-oct-2007 11:11

si puedo
me parecio q paso todos temas viejos
muy hiteros q no son para nada de mi agrado
destaco a facu carri
se llevo la noche para mi
saludos

el_cuervo

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 16:06

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy pero muy bueno

La verdad fue uno de los mejores Pacha del año!!!!
Encima lo pude saludar a Chris cuando bajo de la cabina un fenomeno.....
Yo no entiendo como amigos mios cambiaron a Aldo en Big One por Chris Lake ( el mejor ) en PACHA!!!
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.