Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Shannon Hoon (q.e.p.d.) |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 21-oct-2007 14:35
Gente, bueno en realidad generalmente no posteo cosas sobre otros temas no relacionados con la electronica. Pero hoy quise hacer un "homenaje", a mi modo para recordar a Shannon Hoon, cantante de Blind Melon, que un día como hoy hace 12 años fallecía...lamentablemente a causa de sobredosis...
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
jue 25-oct-2007 13:42
ya veniamos de la muerte de Cobain y un año y medio despues, plena epoca de Soup ZAS! la malita heroína...me acuerdo que tenia 12 años y estaba con compañeros de septimo grado en la casa de un amigo y nos enteramos y no la podiamos creer. Automaticamente los discos pasaron a valer más, menos mal q yo ya los tenia.
|
|
jue 25-oct-2007 19:35
Si yo me acuerdo porque le pregunté a un compañero de secu si era cierto, y me respondió mal.
| |
|
jue 25-oct-2007 23:07
Chicos, me alegra poder compartir esto con ustedes. Si bien yo los conocí más tarde, quizás por mi edad, o quién sabe por ´qué ( aunque me hubiese encantado conocerlos desde antes que fallezca Shannon), me llegan mucho sus temas, su voz impecable, las letras que te dejan pensando y como dijo aceituna, ese toque medio heavy en algunos temas :P
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
vie 26-oct-2007 23:09
si obvio que lindos!! no importa si no los conociste en esa epoca por cuestion de edad, si lo conociste listo! las letras igual a los 12 años no las entendia como a los 18 o a los 25! ....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.