Jakobo
dee jay
músico
alta:05/10/07
|
lun 22-oct-2007 0:35
Buenas ...
Gente, les comento... Soy de Junin, Bs As, y este viernes vamos a inaugurar un Pub nuevo,
El tema es qe, yo estoy encargado de pasar musica, osea... soy el DJ. No tengo problemas con los temas pero lo que yo queria, es si ustedes, mas que nada la gente de capital, puede dejar de apoco, los temas que estan sonando en Capital, hoy en dia los mas conocidos, para poder empezar a hacerlos sonar en esta zona.
Si se prenden .. se van acordando aquel tema q escucharon el finde pasado cuando salieron y les gusto, lo postean asi yo los paso en este pub.
Puede ser Electro, Dance, Rock, Cuarteto o Cumbia, todo vale...
Desde ya gracias !
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
lun 22-oct-2007 8:24
Hola.
Busca, busca y busca!
Podes chequear charts, discos y compilados editados recientemente, rankings de redios, de aca y de afuera!
Y de ahi elejis lo que mas te gusta a vos! Es un laburo y es hermoso.
No creo que te convenga que te pasen una lista de hits.
Diego.
|
|
|
mar 23-oct-2007 0:05
Todo vale!!! Que grande!!! jajaja Loco media pila. Mira que laburo todo el dia, de lunes a sabado y me hago un tiempito para ir a disquerias, leer, meterme aca en p2p para escuchar cosas nuevas, pero esto es inaudito!! Con solo leer en este u otros foros sabes la musica que ténes para ambientar cualkier cosa. No se pero me dió por escribir eso hay tantas cosas ke leo aca ke me indignan. Vamos chicos!!! media pila!!
|
Jakobo
dee jay
músico
alta:05/10/07
|
mié 24-oct-2007 1:37
disculpame chabon, lo qe vos decis yo tambien lo hago, no sos el unico q labura y demas,
pero yo ponia esta idea, porq no soy de capital y no salgo nunca alla, por lo tanto noc q es lo qe se "escucha"
la onda d esto seria poner alguno de los temas mas escuchados alla para ir cambiando el ambiente, ya qe Junin no tiene muy linda noche q digamos,
es todo gracias!
|