Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Duran Duran en Argentina 24 Noviembre 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
lun 22-oct-2007 9:23


Hola, les quiero dejar info sobre esta banda, una influencia para unos cuantos de los que estamos por aqui:

Su 3ra visita!

Band set to headline at World Football Idol Stadium Show

British superstars Duran Duran will visit Argentina in November of this year in celebration of the release of their new album Red Carpet Massacre- and to headline a spectacular concert that will form part of WORLD FOOTBALL IDOL, the first global contest ever launched to find the next big football star. The event will take place at the Minella Arena in Mar del Plata on Saturday November 24 and will be co-hosted by founder Sir Max Higgins and former superstar goalkeeper Sergio Goycochea. Legendary striker Gabriel Batistuta will make a special guest appearance, alongside many other sporting and entertainment luminaries. Tickets will go on sale on November 1 through Ticketek.

mas info:
http://www.duranduran.com/main.html

Saludos

Cremada

alta:25/11/06
lun 22-oct-2007 9:52

Uyy.. lástima que sea tan leejos.. y que el trabajo no me permite hacer el viaje. Los vi en el Personal 05 y el show que dieron fue impresionante. Muy buenos músicos, mucha onda desde el escenario y gran presencia escénica, ellos divirtiéndose como si tuviesen 20 y pico, muy emotivo en verdad..
Recomiendo que el que guste de su música y pueda vaya a verlos.




Saludos!



Pam.

Vachi

alta:24/10/07
mié 24-oct-2007 18:52

estoy re contenta de que Duran Duran vuelva a visitar la Argentina. Tuve la oportunidad de ir al Personal Fest. y estuvo impresionante. Espero poder ir ya que seria un espectacular regalo de cumpleaños.



Vanesa

DJ ATR

dee jay prof.
músico
alta:19/10/07
mié 24-oct-2007 19:53

e?????????????????? lo que???????????????? wtf?¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser me muerooooo!!!
ojala que vengan esa dta que raroooo

DarthEmi

alta:21/10/05
#5 (respuesta al #4)
vie 09-nov-2007 14:23

Bueh...parece que no es noticia que venga Duran Duran a la Argentina. Grossos...MUY Grosos; a pesar que se haya separado (otra vez) mi Taylor favorito. Que onda le ponía por DIOS.

Yo voy a ir....
Alguien sabe si va a ser un SET completo o una horita? O menos?

guishez

alta:05/05/07
#6 (respuesta al #5)
vie 09-nov-2007 15:10

Yo creo que va a ser algo cortito...es la presentacion de un programa que busca a la nueva ''estrella del futbol''...mucho que ver con la musica no tiene.

Saludos!

Polmdp

alta:06/01/04
vie 09-nov-2007 17:52

Es en el marco de una competencia de futbol entre chicos. Calculo que sera 1 hora u hora y media, no mas de eso. Este mismo año la empresa que organiza esto, 1ero hizo un show con bandas de covers, la 2da vez trajo a Goyco,a Diego,Los Nocheros, Soledad y Gloria Gaynor. Ahora Duran y como "soporte"? "telonero"? a Miranda!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.