machuna
dee jay
músico
alta:19/04/05
|
mar 23-oct-2007 18:18
hola a todos, miren voy a estar tocando en una exposicion este viernes ya q es la semana del arte, pero no tengo equipos, solo mi pc con dos placas y un mixer, queda muy mal q vaya asi? yo les comente como lo iba a hacer y no tienen drama. Ah!!! otra pregunta es quedo muy mal ante la gente si paso musica de esa manera? ( las veces q lo hice fue con equipos como la "gente") obvio q voy a usar un programa pero sin varita magica...
Gracias y espero su opinion!!!.
|
|
|
mar 23-oct-2007 18:31
hola, depende de que sea la exposicion, mira si la exposicion de equipos de dj´s, dj´s, y todo relacionado con esto, la gente lo va a ver de dos formas, una puede ser que diga, como avanza la tecnologia, mira este dj toca con la pc, y tenes el que va a decir "este trucho toca con la pc".
Si la exposicion es de Arte contemporaneo (por dar un ejemplo que sea fuera de la musica) podrias poner un casette enganchado que la gente no se da cuenta jajja, igual, si tu equipo es ese, no tenes porq tener verguenza de sacarlo y mostrarlo, al fin y al cabo, lo que importa es la musica no el equipo con la que la pones, espero te sirva, salu2 y suerte
|
machuna
dee jay
músico
|
mar 23-oct-2007 19:14
JAJAJA gracias por el consejo, mira a mi me toca tocar justo con la expo de fotografias y pintura, o algo asi . . . yo pongo deep y house classic, quizas suba un poco, no lo se, pero a lo q voy es q nada de varita magica y quizas la gente se piense mira ese trucho debe ponerle al "progamita" q mezcle solo!!! ...:(
|
|
|
mar 23-oct-2007 19:26
hola, bueno igualmetne si fuese una expo de musica, con orgullo mostra tu equipo, mira, a mi no me gusta tocar con PC, es mas, por suerte no lo hago, pero no soy de los que dicen "que trucho este chabon", lo veo como una posibilidad, eso si, si voy a la creamfields y lo veo a cattaneo con la pc si me romperia un poco las p.... pero gustos son gustos, mucha suerte en la expo, salu2
|
|
|
mar 23-oct-2007 19:27
Mas allá de lo que piense la gente (siempre va a ver alguno que diga, piense o haga tonterias) Creo que en lo unico que tenes que pensar es en tu trabajo y hacerlo lo mejor posible con las herramientas que tengas.
Lo que sí, fijate que la PC esté recien desfragmentada, libre de cualquier malware, sin aplicaciones en segundo plano, sin antivirus funcionando... O sea, minimizá los riesgos de que la maquina se cuelgue o empiese a ponerce lenta por X motivo.
Otra cosa, desactiva (si estas usando Windows), restaurar sistema, no valla a ser que se ponga a hacer laburar al rigido cuando menos te lo esperes.
Saludos y suerte.
|
machuna
dee jay
músico
|
mar 23-oct-2007 20:59
muchas gracias deep tron por el consejo y a vos mati por la buena onda!!!
voy a ir con la mejor confianza despues de sus comentarios!!!
Saludos!!!...................y gracias una vez mas!!!
|
|
|
mar 23-oct-2007 23:00
De nada man, como dijo deep tron, asegurate de que la compu este libre de malware, trata de cerrar todos los programas que laburan en segundo plano para evitar cuelgues, una recomendacion, llevate un disckman o reproductor de mp3 con musica, mejor prevenir que lamentar, capaz se te tilda el windows, porq puede pasar, y mejor estar preparado, mucha suerte, salu2
|