Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MANUAL YAMAHA AN1X EN ESPANIOL OFREZCO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
mar 23-oct-2007 19:42

HOLA, INCREIBLEMENTE CONSEGUI EL MANUAL DEL SINTETIZADOR YAMAHA AN1X EN ESPANIOL Y COMPLETO LOS DOS TOMOS!! YA QUE SIEMPRE LOS TUVE EN INGLES!!

Y COMO ES UN SINTE QUE MUCHOS TIENEN LO OFREZCO AL QUE LE INTERESE, YA QUE PODRIA SER MUY UTIL! ME AVISAN Y SE LO ENVIO POR MAIL!! OCUPA 5MB CADA ARCHIVO EN PDF.

SALUDOS, FER.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 23-oct-2007 20:07

Yo tengo un An1x... un sinte muy subestimado, lamentablemente. Pero mas poderoso que otros "virtual analogue" mas populares. Sin dudas que Dave Smith hizo un muy buen laburo en su desarrollo. Si, el mismo Dave Smith del Prophet.
La cagada es que no es para nada intruitiva su programacion.. pero una vez que se le toma la mano.. es poderosisimo.

Yo el manual en castellano lo consegui en el representante de Yamaha en Arg.. Me dieron no se cuantas fotocopias y no me cobraron ni un peso. Copados.

Igual mandamelo que le pego una revisada para ver si es lo mismo.

O mejor.. mete los dos archivos en un .ZIP y subilo a Rapidshare.

Saludos

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 23-oct-2007 23:08

HOLA, MIRA VOS!! YO NUNCA LO CONSEGUI!!Y HOY ME LOS PASARON Y NO LO PODIA CREER PORQUE LOS TUVE EN TODOS LOS IDIOMAS, FRANCES, INGLES, ALEMAN, ITALIANO???? TODOS MENOS EN ESPANIOL!!

MANDAME UN MAIL QUE TE LO PASO POR MAIL, LO MISMO PARA TODOS!!

FTENNANT2000@YAHOO.COM.AR

SALUDOS, FER.

Supermarkito

dee jay prof.
músico
alta:20/12/07
#4 (respuesta al #1)
jue 20-dic-2007 15:40

Hola, estoy interesado en que me pases el manual en español del yamaha an1x, lo tengo desde hace bastante tiempo y solo en ingles. Te estaria agradecidisimo.

salu2.

halasius

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/09/08
vie 05-sep-2008 18:06

Hola amigo, podrias enviarme por correo a halasius@vivart.com.ar el manual en castellano del AN1x? Porq necesito subirle las octavas pero no en el master tune sin a escena por escena y no se como hacerlo. gracias. Abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.