Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mi gente nesesito ayuda.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alike

músico
alta:26/10/07
vie 26-oct-2007 21:21

Estoy echo un culo tratando de configurar mis dos tarjetas para utilizar traktor con su preescucha. Lo que he logrado ahora ademas de romperme la kabeza es lo siguiente: Que la laptop me reconozca las dos tarjetas, la externa por usb, y la interna, y de igual forma el traktor me las reconoce y he tratado de configurarlas, una en los monitores y la otra en el master, pero solo me deja escuchar el mater. Ambas tarjetas funcionan pues cuando configuro la externa por windows, oigo el itunes etc.
ya no se que mas hacer, estoy apunto de lanzar la computadora por la ventana, le he instalado driver AISO junto con cubase, y de verdad que estoy estancado, trancado y hostinado.
Tengo una hp pavilion dv8000 y de verdad ke les agradeceria enormemente su ayuda.

Alike

músico
alta:26/10/07
#2 (respuesta al #1)
vie 26-oct-2007 21:25

He dado un nuevo paso amigos mios, ahora logro oir por los audifonos en el traktor, solo que no me da el audio de la preescucha sino, el mismo que el master.... todavia los necesito

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.