Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con placa de audio |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 28-oct-2007 14:47
Hola,quisiera saber si esta placa sirve para mezclar con un mixer externo.
| |
|
lun 29-oct-2007 12:35
hola, sirve esa placa, todas las que sean 4.1, 5.1 o 7.1 sirven para mezclar con un mixer externo y la pc,, te dejo otro link de otra que es mejor y no es mucho mas cara
| |
|
lun 29-oct-2007 20:27
me acabo de comprar esa misma(sound blaster audigy 7.1) e instale el driver pero me sale sonido por una sola salida usando el dss dj o el dj system.
| |
|
lun 29-oct-2007 22:32
hola, te ayudo, mira primero antes de c onfigurar el programa, asegurate que, desde el software que instalas con la placa, este en 4.1, 5.1 o 7.1, proba con las 3.
| |
|
mar 30-oct-2007 17:48
lei el foro y busque en google y no encontre una configuracion para dss dj,que lo descarto por que ahora se traba (debe ser por la placa) y me preocupo por deejaysystem que no se traba . intente poniendola en 4.1 - 5.1 - 6.1 - y 7.1 configurando los programas y no me funciona.
| |
|
mar 30-oct-2007 19:53
hola, mira no conozco el programa, te recomiendo que te bajes el virtual dj, te dejo una explicacion de lo mismo que le di a otro user para el virtual dj
| |
|
mar 30-oct-2007 19:54
lo que faltaria es que dentro del virtual dj, lo configures, fijate que en "config", "sound Setup" tenes todas las opciones y es muiy facil, tenes que ponerlo en 4.1, mixer externo y cables separados si mal no recuerdo, salu2 | |
|
mar 30-oct-2007 21:30
mil gracias. me andubo (con el virtual dj) sale un tema por cada salida y las saco con un cable que tiene una punta de auricular de esos normales y en la otra una punta con dos fichas rca que lo pongo en el mixer (numark1050) y anda a la perfeccion,un tema por cada canal.
| |
|
mar 30-oct-2007 21:32
de nada, que bueno que te funciono!!!! | |
|
mar 30-oct-2007 21:51
perdon me corrijo el pitch se mueve cuando aprieto el bend que tonto no me di cuenta por eso no la embocaba.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.