Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con placa de audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sante

dee jay
alta:28/10/07
dom 28-oct-2007 14:47

Hola,quisiera saber si esta placa sirve para mezclar con un mixer externo.
muchas gracias.
Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30021061-placa-de-sonido-noga -41-de-4-canales-nueva-cgarantia-local-_JM

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 29-oct-2007 12:35

hola, sirve esa placa, todas las que sean 4.1, 5.1 o 7.1 sirven para mezclar con un mixer externo y la pc,, te dejo otro link de otra que es mejor y no es mucho mas cara

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31038133-placa-sonido-creativ e-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

espero te sirva, salu2

sante

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 29-oct-2007 20:27

me acabo de comprar esa misma(sound blaster audigy 7.1) e instale el driver pero me sale sonido por una sola salida usando el dss dj o el dj system.
me podrias dar una mano es que de pc entiendo poco.
gracias.
saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 29-oct-2007 22:32

hola, te ayudo, mira primero antes de c onfigurar el programa, asegurate que, desde el software que instalas con la placa, este en 4.1, 5.1 o 7.1, proba con las 3.

Luego de eso recien ahi configura el programa, busca info en el foror que hay un monton de explicaciones, espero te sirva, explora todod y cuando tengas mas dudas pregunta nomas, salu2

sante

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 30-oct-2007 17:48

lei el foro y busque en google y no encontre una configuracion para dss dj,que lo descarto por que ahora se traba (debe ser por la placa) y me preocupo por deejaysystem que no se traba . intente poniendola en 4.1 - 5.1 - 6.1 - y 7.1 configurando los programas y no me funciona.
solamente salen los dos temas al mismo tiempo por una salida.
tambien pregunte en un servicio tecnico y me dijieron que posiblemente los programas no son compatibles con la placa.

espero tu ayuda
gracias
saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 30-oct-2007 19:53

hola, mira no conozco el programa, te recomiendo que te bajes el virtual dj, te dejo una explicacion de lo mismo que le di a otro user para el virtual dj

La primera es la salida principal o salida para los parlantes delanteros si esta en modo 5.1
La segunda salida es la de los parlantes traseros en modo 5.1
La tercer salida es la del subwofer en modo 5.1
La cuarta es la entrada de microfono.

Lo primero que hay que hacer es poner la placa en 5.1, entonces con un cable que sea una punta miniplug (el miniplug es el que usan todos los auriculares normales, la chiquita con las 2 linitas) y en la otra punta 2 RCA o PLUG (creo que tu consola tiene plug para la entrada y no RCA) entonces de la primer salida de la placa entras en un canal de la consola, y de la segunda salida de la placa entras en otro canal de la conosola, son solo 2 cables stereo.

espoero te sirva, salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 30-oct-2007 19:54

lo que faltaria es que dentro del virtual dj, lo configures, fijate que en "config", "sound Setup" tenes todas las opciones y es muiy facil, tenes que ponerlo en 4.1, mixer externo y cables separados si mal no recuerdo, salu2

sante

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 30-oct-2007 21:30

mil gracias. me andubo (con el virtual dj) sale un tema por cada salida y las saco con un cable que tiene una punta de auricular de esos normales y en la otra una punta con dos fichas rca que lo pongo en el mixer (numark1050) y anda a la perfeccion,un tema por cada canal.
Lo unico es que el pitch bend de 2 (osea menos 2 y mas 2) se queda corto y no encontre como configurarlo.pero es cuestion de costumbre.

Todas las gracias por tu ayuda.
saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
mar 30-oct-2007 21:32

de nada, que bueno que te funciono!!!!

sante

dee jay
mar 30-oct-2007 21:51

perdon me corrijo el pitch se mueve cuando aprieto el bend que tonto no me di cuenta por eso no la embocaba.
si tenes una solucion bien benida sea(tengo la version 2.1 por que las otras se me traban) si no no importa aprendere ese metodo(empalmar moviendo el pitch).

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.