Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | se ofrece interprete de didgeridoo |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-oct-2007 14:26
buenas me llamo diego, toco el didge ase 4 años (ritmicas, respiracion circular, etc.) . ademas hago musica con la PC. lo que queria era ver si alguien se copaba (sin $ de por medio) para grabar y armar un buen banco de wavs (para compartir). recurro a este medio porque yo en casa no me puedo grabar "bien". ademas si alguien le interesa incorporar el didgeridoo en algun tema o proyecto (sin $ de por medio) no problem... mi mail es paralapeladilla@hotmail.com . | |
Gualicho
alta:10/12/04 |
lun 29-oct-2007 14:31
Hola, me interesa mucho la idea... yo voy a estar poniendome a grabar nos temas psytrance en enero ... me tomo las vacaciones para grabar.. y si te copas nos podemos juntar y grabar unas sessiones.. yo ya te agregue al msn .. el mio es lagalochadelrock@hotmail.com ..
|
Gualicho
alta:10/12/04 |
lun 29-oct-2007 14:33
bueno acabo de ver que no sos de cap fed.. asique nose ocmo podriamos hacer.. pero bueno despues chateamos y vemos |
|
lun 29-oct-2007 14:47
soy de capital -villa "hernan" crespo | |
|
lun 29-oct-2007 16:40
Che, yo tambien tengo un didge, mataria poder juntarnos asi poder practicar, tengo algunos videos que enseñan a tocar el didge... (nada que no se pueda conseguir en p2p)... =)
| |
silencio
alta:15/10/07 |
mar 30-oct-2007 0:28
Hola, quisiera saber si uds saben donde se puede conseguir un didgeridoo, cuanto cuesta o si hay alguna manera de hacerlo. Si saben de alguien que lo enseñe o lo toque en publico, tambien.
|
|
mar 30-oct-2007 9:29
Te lo podes hacer vos con un caño de PCV, pero te recomiendo mejor que vayas al tigre y compres una tacuara que es una caña de bamboo gruesa. En la boquilla le pones cera de aveja, se compra en cualquier negocio apicultor.
| |
silencio
alta:15/10/07 |
mar 30-oct-2007 13:50
mil gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.