Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

se ofrece interprete de didgeridoo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
lun 29-oct-2007 14:26

buenas me llamo diego, toco el didge ase 4 años (ritmicas, respiracion circular, etc.) . ademas hago musica con la PC. lo que queria era ver si alguien se copaba (sin $ de por medio) para grabar y armar un buen banco de wavs (para compartir). recurro a este medio porque yo en casa no me puedo grabar "bien". ademas si alguien le interesa incorporar el didgeridoo en algun tema o proyecto (sin $ de por medio) no problem... mi mail es paralapeladilla@hotmail.com .

Gualicho

alta:10/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 29-oct-2007 14:31

Hola, me interesa mucho la idea... yo voy a estar poniendome a grabar nos temas psytrance en enero ... me tomo las vacaciones para grabar.. y si te copas nos podemos juntar y grabar unas sessiones.. yo ya te agregue al msn .. el mio es lagalochadelrock@hotmail.com ..

despues cuando nos encontremos te tiro bien ocmo es mi idea.. .. un saludo..

sos de cap fed??

Gualicho

alta:10/12/04
#3 (respuesta al #2)
lun 29-oct-2007 14:33

bueno acabo de ver que no sos de cap fed.. asique nose ocmo podriamos hacer.. pero bueno despues chateamos y vemos

pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
lun 29-oct-2007 14:47

soy de capital -villa "hernan" crespo

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 29-oct-2007 16:40

Che, yo tambien tengo un didge, mataria poder juntarnos asi poder practicar, tengo algunos videos que enseñan a tocar el didge... (nada que no se pueda conseguir en p2p)... =)

Te dejo mi msn, darkwolf25@hotmail.com

Saludos

silencio

alta:15/10/07
mar 30-oct-2007 0:28

Hola, quisiera saber si uds saben donde se puede conseguir un didgeridoo, cuanto cuesta o si hay alguna manera de hacerlo. Si saben de alguien que lo enseñe o lo toque en publico, tambien.
Gracias y suerte.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 30-oct-2007 9:29

Te lo podes hacer vos con un caño de PCV, pero te recomiendo mejor que vayas al tigre y compres una tacuara que es una caña de bamboo gruesa. En la boquilla le pones cera de aveja, se compra en cualquier negocio apicultor.
En internet hay paginas que explican como hacer uno, yo lo hice así.
Para hacer la boquilla lo unico que hay que hacer es derretir la cera en un cacharrito de metal de modo que despues se pueda sumergir la tacuara. Por cada vez que se sumerge se hace una capa, recomiendo hacer tantas capas sean necesarias para que luego uno pueda apoyar de manera HERMETICA la boca contra el didgeridoo.

Saludos

silencio

alta:15/10/07
#8 (respuesta al #7)
mar 30-oct-2007 13:50

mil gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.