Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | KAOSSILATOR, lo Nuevo de Korg |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-oct-2007 20:15
Un nuevo juguete de KORG, looper, arpegiador y más !!!
| |
|
mar 30-oct-2007 11:53
jaj està buenisimo!
| |
|
mié 31-oct-2007 21:53
Me gustaria regalarle uno a mi hijo para navidad y otro para Poqui
| |
|
mié 31-oct-2007 22:49
Jajaja, qué malvado. | |
|
sáb 03-nov-2007 15:20
jajajaja, la verdad estoy pensando en cambiar todos los equipos... me gustaria jugar un rato con esto antes de invertir...
| |
|
lun 25-feb-2008 13:25
Efectivamente no tiene MIDI. Lo único innovador de ese bicho es que tiene mapeado todas las escalas mas conocidas en el eje X del XY Pad, cosa que se puede hacer con muchos otros productos, pero no tan facil como este y por ende permite hacer solos al estilo satriani sin saber un jopo de música (mil disculpas por el insulto al master). | |
|
sáb 05-abr-2008 17:10
Me acabo de comprar el aparatito este hace dos días y la verdad q estoy muy conforme. Es tal cual lo que buscaba. O sea, si lo que quieren es un chiche para improvisar y divertirse un rato con amigos es ideal. Si quieren algo mas profesional o para producción, no lo sé, puede que sea algo limitado. Tengo que seguir testeandolo, todavía me tengo q comprar un pequeño mixer, asi puedo empezar a grabar como dios manda, hasta ahora lo único que pude hacer fue grabar con el microfono de la pc por aire, o sea, se escucha para la miercoles, pero bueno... al menos me sirve para no perder un tema q me salio copado o recordar una base q me gustó.
| |
|
lun 10-nov-2008 18:12
Estoy a punto de comprarlo! No se si me dara mucho resultado pero es lo q quiero para empezar a componer.. Me servira? ustedes que opinan? por esta plata me parece q no consigo nada! | |
|
jue 23-abr-2009 4:39
Tengo el KAOSSilator y quizas mi error sea opinar cuando soy muy fana de lo que se toca se palpa y me vuesta llegar al soft ojo que con los controladores me estoy haciendo amigo.....pero este aparatito va como piña me fui de viaje de trabajo me lo lleve encima con pilas y me la pase todo el viaje armando algunos temitas básicos que lastima que no tenia a mano nada para grabarlos seria ideal que viniera con una sd y poder grabar todo pero en fin................prubenlo que los va a sorprender.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.