Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KAOSSILATOR, lo Nuevo de Korg

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maxx

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
lun 29-oct-2007 20:15

Un nuevo juguete de KORG, looper, arpegiador y más !!!

play!

10´de demo

pumbi

músico
alta:06/09/06
#2 (respuesta al #1)
mar 30-oct-2007 11:53

jaj està buenisimo!

no entiendo la pantalla que tiene, parece como si estuviese rota que marca simbolitos y cosas raras.

Igual me aburrì un poco y no lo vi entero, pero me quedò la duda si tenìa midi o no

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 31-oct-2007 21:53

Me gustaria regalarle uno a mi hijo para navidad y otro para Poqui
;)

Poqui

músico
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #3)
mié 31-oct-2007 22:49

Jajaja, qué malvado.

Maxx

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 03-nov-2007 15:20

jajajaja, la verdad estoy pensando en cambiar todos los equipos... me gustaria jugar un rato con esto antes de invertir...

pubdigital

músico
alta:23/12/07
#6 (respuesta al #2)
lun 25-feb-2008 13:25

Efectivamente no tiene MIDI. Lo único innovador de ese bicho es que tiene mapeado todas las escalas mas conocidas en el eje X del XY Pad, cosa que se puede hacer con muchos otros productos, pero no tan facil como este y por ende permite hacer solos al estilo satriani sin saber un jopo de música (mil disculpas por el insulto al master).

Kyzser

dee jay
alta:17/10/07
sáb 05-abr-2008 17:10

Me acabo de comprar el aparatito este hace dos días y la verdad q estoy muy conforme. Es tal cual lo que buscaba. O sea, si lo que quieren es un chiche para improvisar y divertirse un rato con amigos es ideal. Si quieren algo mas profesional o para producción, no lo sé, puede que sea algo limitado. Tengo que seguir testeandolo, todavía me tengo q comprar un pequeño mixer, asi puedo empezar a grabar como dios manda, hasta ahora lo único que pude hacer fue grabar con el microfono de la pc por aire, o sea, se escucha para la miercoles, pero bueno... al menos me sirve para no perder un tema q me salio copado o recordar una base q me gustó.
Les dejo dos boludeces q grabé recién improvisando un rato. El primero es una base de house sobre una escala de pentatónica. Y el segundo es mas étnico oriental, sobre una escala arabesca.

Saludos y espero esuchar comentarios de gente que tmb se lo haya comprado.

http://www.sendspace.com/file/sfe2xv (House)

http://www.sendspace.com/file/7vekpe (Oriental)

DJ JOAQO

dee jay prof.
músico
alta:02/08/05
lun 10-nov-2008 18:12

Estoy a punto de comprarlo! No se si me dara mucho resultado pero es lo q quiero para empezar a componer.. Me servira? ustedes que opinan? por esta plata me parece q no consigo nada!

green dude

dee jay
alta:24/02/04
#9 (respuesta al #7)
jue 23-abr-2009 4:39

Tengo el KAOSSilator y quizas mi error sea opinar cuando soy muy fana de lo que se toca se palpa y me vuesta llegar al soft ojo que con los controladores me estoy haciendo amigo.....pero este aparatito va como piña me fui de viaje de trabajo me lo lleve encima con pilas y me la pase todo el viaje armando algunos temitas básicos que lastima que no tenia a mano nada para grabarlos seria ideal que viniera con una sd y poder grabar todo pero en fin................prubenlo que los va a sorprender....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.