Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AFTERCREAM...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
reset

dee jay
alta:06/05/07
mié 31-oct-2007 10:26

Escuché por ahí ke tenemos a kosmas Epsilon despues de Creamfields ... no se en donde.. averiguen y tiren la data ...

Saludos...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#2 (respuesta al #1)
mié 31-oct-2007 11:17

Yo escuche lo mismo, hay q esperar la confirmacion.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #1)
mié 31-oct-2007 11:41

"averiguen y tiren la data ... "

Me parece que si el que abre el thread sos vos, también tenés que ser vos el que nos brinda la data, no podés abrir un thread y decir averiguen y avisenme de información...

La apertura de un thread tiene que estar acompaña de un link oficial que confirme dicho evento.

reset

dee jay
mié 31-oct-2007 12:04

http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/eventos-proximos/83132/domingo- 11-11-07-kosmas-epsilon-buenos-aires.html

reset

dee jay
mié 31-oct-2007 12:09

No lo abri solamente por kosmas epsilon , si no para ke tambien tiren otras opciones ... el tema es "aftercream" no es "kosmas epsilon"

quilmes pvd

alta:24/01/06
#6 (respuesta al #5)
mié 31-oct-2007 14:08

peor aun entonces... porque quiere decir que no te tomaste la molestia de revisar a ver si ya estaba creado, y efectivamente, ya estaba creado

Afters Creamfields BA 2007

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24764.cfm

Creo que los organizadores de esta pagina no toman como link oficial el de otro foro, sino con el myspace del artista o la pagina oficial o la productora del mismo o la productora del evento, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.