Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO UNA AYUDA CON FRUITY LOOPS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manuelmanager

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 15:47

HOLA QUE TAL A TODOS...NECESITO SABER COMO ASIGNARLE A CADA TECLA DEL TECLADO DE LA PC UN SAMPLER, OSEA QUE CUANDO YO PRESIONE "T" POR EJEMPLO SE REPRODUSCA EL SAMPLER QUE YO LE ASIGNE,,
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOSS!

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
jue 01-nov-2007 3:44

Hola, hay un generador que se llama LAYER, que te organiza varios samplers en uno solo.
lo creas, lo seleccionas y seleccionás con el botón derecho los canales que querés usar, en la lucecita verde, y luego tocás el botón "set children".
Bueno, después vas a cada canal, pestaña INS y tocás con el botón izquierdo en la línea sobre el pianito para que te marque qué rango va a sonar (si tocás otra nota no suena), y con el botón derecho, le marcás el root note, o sea en que nota el sample va a sonar en su pitch original. si le pifiás con lo del rango, con ALT+click izquierdo lo reseteás.
Bueno, vas así en cada canal, y después cuando toques con el canal LAYER, te van a sonar esos canales en las notas que le restringiste.

En realidad, está en el manual, te podría haber dicho que leas la parte de LAYER y listo, pero me embalé y te dije toda la explicación. Espero que te haya servido.

Saludos.

xtianmode

músico
alta:19/09/10
dom 19-sep-2010 22:21

Trabajo con FL9 y logre instalar el Korg M1 y Wavestation plugin, y pude trabajar inicialmente bien..luego trate de descargar un emulador del Motif via bittorrent, pero no se si ha generado algun conflicto porque al dia siguiente quize abrirel Korg M1 y Wavestation plugin pero lo y me salia un mensaje de error que dice…”There was a fatal error loading the plugin’s editor” y otro ” Access violation at address 0884b8c5 in module ‘WAVESATION.dll’. Read of address 00000029.”
Alguien me puede ayudar porque ya no puedo trabajar con el Korg-_M1_Wavestation_Standalone___VST y tampoco con el Korg Legacy Collection VST [4 shared]… favor de responder a xtianmode@hotmail.com o cruiz@grupogss.com …Gracias

Rap en Venas

músico
alta:12/01/11
mié 12-ene-2011 9:13

hola a todos tengo un problema, me he comprado una trajeta de sonido en la que he conectado un piano por cable midi a midi, la tarjeta de sonido coge el piano pero... cuando abro el fruity y intento tocar y que escriba el sonido en el fruity no lo consigo, alguien puede echarme una mano¿?

lemrn

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/01/11
vie 14-ene-2011 13:00

frutyloops se a quedado bastante malo! antes me gustaba pero me di cuenta que el sonido nunca va a ser real...no pierdas el tiempo con el fruty pillate cubase...o pro tools ...haras cosas mas gordas chekea un saludo

play!

kalagaz

músico
alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 21:24

Quisiera saber como poder lograr que un sonido de un loop no siga sonando sobre un segundo cuando creo loop y por ejemplo ocupo un sonido de PAD o strings. Donde puedo regular la duración de los sonidos???

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.