Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO UNA AYUDA CON FRUITY LOOPS |
|
usuario |
mensaje |
manuelmanager
alta:31/10/07 |
mié 31-oct-2007 15:47
HOLA QUE TAL A TODOS...NECESITO SABER COMO ASIGNARLE A CADA TECLA DEL TECLADO DE LA PC UN SAMPLER, OSEA QUE CUANDO YO PRESIONE "T" POR EJEMPLO SE REPRODUSCA EL SAMPLER QUE YO LE ASIGNE,,
|
|
jue 01-nov-2007 3:44
Hola, hay un generador que se llama LAYER, que te organiza varios samplers en uno solo.
| |
|
dom 19-sep-2010 22:21
Trabajo con FL9 y logre instalar el Korg M1 y Wavestation plugin, y pude trabajar inicialmente bien..luego trate de descargar un emulador del Motif via bittorrent, pero no se si ha generado algun conflicto porque al dia siguiente quize abrirel Korg M1 y Wavestation plugin pero lo y me salia un mensaje de error que dice…”There was a fatal error loading the plugin’s editor” y otro ” Access violation at address 0884b8c5 in module ‘WAVESATION.dll’. Read of address 00000029.”
| |
|
mié 12-ene-2011 9:13
hola a todos tengo un problema, me he comprado una trajeta de sonido en la que he conectado un piano por cable midi a midi, la tarjeta de sonido coge el piano pero... cuando abro el fruity y intento tocar y que escriba el sonido en el fruity no lo consigo, alguien puede echarme una mano¿? | |
|
vie 14-ene-2011 13:00
frutyloops se a quedado bastante malo! antes me gustaba pero me di cuenta que el sonido nunca va a ser real...no pierdas el tiempo con el fruty pillate cubase...o pro tools ...haras cosas mas gordas chekea un saludo
| |
|
lun 03-oct-2011 21:24
Quisiera saber como poder lograr que un sonido de un loop no siga sonando sobre un segundo cuando creo loop y por ejemplo ocupo un sonido de PAD o strings. Donde puedo regular la duración de los sonidos??? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.