dj ger
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
|
dom 04-nov-2007 12:44
Se me ocurrió que sería bueno que aquellos a quienes les hayan ocurrido cosas insólitas en su trabajo, graciosas o no, y que sirven para aprender de nuestros errores, las comenten, así aprendemos tambien de los errores de los demás
|
dj ger
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
|
dom 04-nov-2007 13:04
Aporto el mío mas reciente, Anoche:
Fuí contratado por un cantante folklórico para hacer una aparición sorpresa en un casamiento, él, contratado por la madre de la novia.
Al llegar al lugar el DJ era un amigo así que no armé mi sistema sino que utilicé el de él agregando yo todo el equipamiento de escenario, probamos sonido y esperamos, a las 23:30 sirvieron el plato principal y el músico envió a su representante a preguntarle a la Sra si podíamos empezar, la madre de la novia era otra, el casamiento no era ese, desarmamos y nos fuimos. Todavía está tratando de comunicarse con la persona que lo contrató, para descubrir dónde era el casamiento, si hay otro salón con el mismo nombre o lo agendaron mal. (Por supuesto que estos trabajos se cobran por adelantado). y por supuesto cené en el casamiento equivocado y me senté a charlas con los novios porque el que se casaba era pianosta de tango y yo había trabajado con el en varias oportunidades. como se va a reir cuando se entere.
y el otro? la sorpresa va a ser cuado se entere, linda anécdota para tu boda.
Lamentablemente en esta oportunidad no llevé la filmadora para filmar el back stage y regalarselo.
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
lun 05-nov-2007 0:27
En una fiesta en la casa de una amigo, por estar charlando, pare y saque el CD que estaba sonando!
Desaparecio la musica, mire el mixer rapido a ver que pasaba, hasta que me di cuenta que tenia el CD en la mano.
Me ligue un par de puteadas y volvi a arrancar rápido.
Despues me paso 1 vez que estaba pasando musica en un teatro chiquito subterraneo en el centro, y el imbecil del dueño me hizo enojar mucho (era un tarado). Estaba pasando con el sonido del lugar, asi que apague el mixer y las compacteras, desenchufe todo, cerre el rack, guarde los auris y los CD´s , Y ME FUI A LA MIERDA! Fue Hermoso! Les juro que se lo merecía.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB
|