|
|
dom 04-nov-2007 22:21
hola tengo una consola boss de 8 canales una multiefecto zoom 4040 un mic shure sm 58 mas una psx(playstation) la gris vieja donde arme mis temas con un programa con bases de bajos y baterias,quiero saber si puedo conectar todo eso al pc mi tarjeta de audio es la que vino en mi maquina creo que es esta una c media ac97 audio device, o tengo que comprar otra tipo sound blazter yo quiero hacer mis maquetas y luego grabarlas al cd ,los programas que tengo son el nero 7,el audacity, y el soundforge 7 que hacer si alguien puede explicarme en breves pasos lo agradesco les cuento que mi musica la grabe en cassetes y suenan muy bien y parejos y ahora mi sueño es poder grabarlo en cd y por supuesto que sonara mejor gracias a todos
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 05-nov-2007 0:15
Bueno...
mira, todo lo puedes conectar al puerto de audio que está atrás de la máquina. el jack azul es para linea, el verde para parlantes y el rojo para micro...
Peor si tienes mezcladora entonces que entre por la linea y lo demás lo enchufas a la mezcladora: micro y zoom 4040 con la guitarra.
Programa como sound forge, audition y wavelab te permiten grabar audio pero no midi osea que no podrías programar baterias en la pc... no se que es esa caja gris pero bueno parece que puedes por ahí...
De ahí que tienes la base mete las guitarras y teclados y de ahi la voz y listo, nada complicado...
es un poco dificil explicar en pocas palabras...
|