Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Virtual DJ 5.04 - AYUDA !! |
|
usuario |
mensaje |
morblo
alta:03/09/07 |
mar 06-nov-2007 10:11
Hola amigos, necesitaba saber si existe algun plug-in para que el Virtaul DJ 5.04 haga que todos los temas suenen igual.
|
|
mar 06-nov-2007 11:31
HOla, mira, creo que antes de procuparte por plug-ins, la forma mas facil de que los temas suenen iguales es escuchar y darle mas o menos a la ganancia o al volumen!!! caundo et toque con un mixer en serio no le podes poner un plug-in, no apostemos a la ley del menor esfuerzo!!! usemos los oidos, las manos y la cabeza, espero te sirva, salu2 | |
morblo
alta:03/09/07 |
mié 07-nov-2007 20:47
Gracias Matias por tu respuesta, pero sinceramente no me sirve, gracias igual.
|
|
mié 07-nov-2007 21:39
hola, todod bien, ahora por curiosidad, puedo preguntarte porq necesitas un plug-in para que te iguale los volumenes, salu2 | |
|
jue 08-nov-2007 12:42
HOLA A TODOS ,TENGO UN PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA YA QUE TENGO DOS PLACAS DE SONIDO UNA PARA ESCUCHAR EL TEMA EN LOS PARLANTES Y UNA SEGUANA QUE LA UTILIZO PARA MONITORIAR EL TEMA ENTRANTE , PERO SE ME APARECE UN ERROR FATAL Y SE ME CIERRA EL PROGRAMA ME SUCEDE CON TODAS LAS VERSIONES DEL VIRTUAL , NO ASI CUANDO UTILIZO UNA SOLA PLACA PERO NO ES LO MISMO, PARA MESCLAR PORQUE CON UNA SOLA PLACA NO SE PUEDE REGULAR LOS BAJO , MEDIOS Y ALTOS Y ESCUCHAR CON LOS AUDICULARES ESAS MODIFICAIONES SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER ......... SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! | |
DJChef
alta:29/12/07 |
sáb 29-dic-2007 16:21
hola alguien sabe si el virtual dj reconoce el ipod?? o que programa de este tipo reconoce el ipod??
|
|
lun 07-ene-2008 16:38
Buscá dentro de la configuración, tiene una opción donde se le indica que coincidan siempre. Entonces cuando cargás un tema en la bandeja, automáticamente ajusta la ganancia de la pista. | |
|
dom 13-ene-2008 15:26
hola luri mira, debe estar mal configurado nada mas por eso te tira el erro fatal que decis, figate enn la parte de configuracion>sound setup> ahi te dan tres opciones:
| |
kuler
alta:24/02/08 |
dom 24-feb-2008 22:55
Hola, alguien sabe como marcar pistas una vez hecho el set con el virtual dj?
|
|
lun 25-feb-2008 0:00
Hola, bienvenido al foro, si te referis a "TRACKEAR" el set, osea separarlo por temas, el mejor programa es el SoundForge, espero te sirva, salu2 | |
kuler
alta:24/02/08 |
mar 26-feb-2008 5:45
Gracias, lo voy a bajar.
|
|
lun 10-mar-2008 16:40
el error fatal a mi me lo tiraba con un par de temas... los elimine y listo el problem!! tal vez era un virus.. | |
elgatazo
alta:17/07/08 |
vie 18-jul-2008 13:08
HOLA COMO ESTA NECESITO SU AYUDA TENGO EL VIRTUAL DJ 5.0 Y NO PUEDO GUARDAR MIS GRABACIONES EN UN FORMATO MP3 PORQUE ME LOS GUARDA EN BIN O CUE Y NECESITO CONFIGURARLO EN MP3 Y ME PIDE UN DECODER Y UNA EXTENCION Y NO ENTIENDO COMO SE HACE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS |
|
mié 23-jul-2008 22:49
hola para evitarte el tema de desnivel en db o ganancia hay un excelente programa se denomina mp3 gain el cual podes establecer un nivel de ganancia parejo a cualquier estilo de tema, lo que si solo trabaja con archivos de extension mp3, no con wav ni wma.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.