Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Virtual DJ 5.04 - AYUDA !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
morblo

alta:03/09/07
mar 06-nov-2007 10:11

Hola amigos, necesitaba saber si existe algun plug-in para que el Virtaul DJ 5.04 haga que todos los temas suenen igual.

Usé durante un tiempo el Raduga, y recuerdo que a este se le agragaba un plug-in compressor llamado "db audioware mastering plugins" que hacia que todos los temas tuvieran el mismo nivel, evitando asi que un tema se escuchara mas bajo o mas alto que los demas.

Vendrá algo asi para el Virtual DJ ???

Muchas gracias !

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 06-nov-2007 11:31

HOla, mira, creo que antes de procuparte por plug-ins, la forma mas facil de que los temas suenen iguales es escuchar y darle mas o menos a la ganancia o al volumen!!! caundo et toque con un mixer en serio no le podes poner un plug-in, no apostemos a la ley del menor esfuerzo!!! usemos los oidos, las manos y la cabeza, espero te sirva, salu2

morblo

alta:03/09/07
mié 07-nov-2007 20:47

Gracias Matias por tu respuesta, pero sinceramente no me sirve, gracias igual.

Esperaré a ver si alguien puede ayudarme con lo que necesito.

Saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 07-nov-2007 21:39

hola, todod bien, ahora por curiosidad, puedo preguntarte porq necesitas un plug-in para que te iguale los volumenes, salu2

luri

dee jay
alta:18/08/07
jue 08-nov-2007 12:42

HOLA A TODOS ,TENGO UN PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA YA QUE TENGO DOS PLACAS DE SONIDO UNA PARA ESCUCHAR EL TEMA EN LOS PARLANTES Y UNA SEGUANA QUE LA UTILIZO PARA MONITORIAR EL TEMA ENTRANTE , PERO SE ME APARECE UN ERROR FATAL Y SE ME CIERRA EL PROGRAMA ME SUCEDE CON TODAS LAS VERSIONES DEL VIRTUAL , NO ASI CUANDO UTILIZO UNA SOLA PLACA PERO NO ES LO MISMO, PARA MESCLAR PORQUE CON UNA SOLA PLACA NO SE PUEDE REGULAR LOS BAJO , MEDIOS Y ALTOS Y ESCUCHAR CON LOS AUDICULARES ESAS MODIFICAIONES SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER ......... SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

DJChef

alta:29/12/07
sáb 29-dic-2007 16:21

hola alguien sabe si el virtual dj reconoce el ipod?? o que programa de este tipo reconoce el ipod??

gracias saludos a todos y feliz año

madono64

dee jay
alta:07/01/08
lun 07-ene-2008 16:38

Buscá dentro de la configuración, tiene una opción donde se le indica que coincidan siempre. Entonces cuando cargás un tema en la bandeja, automáticamente ajusta la ganancia de la pista.

MIRANDA

dee jay
músico
alta:16/12/07
dom 13-ene-2008 15:26

hola luri mira, debe estar mal configurado nada mas por eso te tira el erro fatal que decis, figate enn la parte de configuracion>sound setup> ahi te dan tres opciones:
IMPUTS : NONE
OUTPUTS:EXTERNAL MIXER
TARJETAS DE: 2 CARDS.
SOUND CARD:aca pones la placa que le agregaste a la pc
SOUND CARD:realtekac97audio
OUTPUTS CHANNELS: bandeja izquierda::firts card / bandeja derecha. espero que te sirva de ayuda.
saludos

kuler

alta:24/02/08
dom 24-feb-2008 22:55

Hola, alguien sabe como marcar pistas una vez hecho el set con el virtual dj?
gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 25-feb-2008 0:00

Hola, bienvenido al foro, si te referis a "TRACKEAR" el set, osea separarlo por temas, el mejor programa es el SoundForge, espero te sirva, salu2

kuler

alta:24/02/08
#11 (respuesta al #10)
mar 26-feb-2008 5:45

Gracias, lo voy a bajar.
Saludos

Nicko!!!

dee jay
músico
alta:10/03/08
#12 (respuesta al #5)
lun 10-mar-2008 16:40

el error fatal a mi me lo tiraba con un par de temas... los elimine y listo el problem!! tal vez era un virus..

elgatazo

alta:17/07/08
vie 18-jul-2008 13:08

HOLA COMO ESTA NECESITO SU AYUDA TENGO EL VIRTUAL DJ 5.0 Y NO PUEDO GUARDAR MIS GRABACIONES EN UN FORMATO MP3 PORQUE ME LOS GUARDA EN BIN O CUE Y NECESITO CONFIGURARLO EN MP3 Y ME PIDE UN DECODER Y UNA EXTENCION Y NO ENTIENDO COMO SE HACE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

CHRIS LE' VOUX

dee jay
músico
alta:09/04/08
#14 (respuesta al #1)
mié 23-jul-2008 22:49

hola para evitarte el tema de desnivel en db o ganancia hay un excelente programa se denomina mp3 gain el cual podes establecer un nivel de ganancia parejo a cualquier estilo de tema, lo que si solo trabaja con archivos de extension mp3, no con wav ni wma.
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.