Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Acúfenos Warning!! |
|
usuario |
mensaje |
Gualicho
alta:10/12/04 |
mar 06-nov-2007 12:29
Hola les dejo un link a el foro de hispasonic, en el que se habla sobre el problema que padecen los acúfenos ... me parece un tema muy a tener en cuenta tantpo por los musicos, los djs. y los clubberss...
|
|
mar 06-nov-2007 15:08
Es algo que hay que tener muy en cuenta. Ademas del eterno pitido (como lo llama el amigo español) esta la perdida de audicion total, parcial y por frecuencias.
| |
|
mar 06-nov-2007 16:12
Hay varias maneras para cuidarse los oídos, entre ellas los tapones... para grabar, tocar e incluso para ir a ciertos boliches que se zarpan con los SPL. En cuanto a lo de los iPod y mp3 players es muy cierto lo que decís, la gente tiende a darle rosca hasta enmascarar el agobiante ruido urbano, lo que no se sabe es que este ronda los 80 dBSPL (ni hablar del subte o de las esquinas del centro) asique para enmascarlarlo terminás escuchando por lo menos a 120 o 125 dBSPL, esto es demasiado.
| |
|
mar 06-nov-2007 23:44
mi maddre me dió unos tapones re copados de una conferencia de seguridad
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.