Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | temperatura de laptop |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-nov-2007 23:47
hola amigos, abro este tred para consultarles a todos aquellos que tinen laptop ahoora, o que vienen trabajando hace bastante con ella
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
jue 08-nov-2007 20:44
calientan mucho! creo que se venden unos plasticops refrigerantes para ponerle abajo o algo asi...googlea. |
|
vie 09-nov-2007 10:00
si, por default calientan bocha.
| |
|
sáb 10-nov-2007 9:53
No les pasa nada mientras las ventilaciones estén... s despejadas se pueda disipar y tomar aire nuevo.. todas andan.. | |
|
sáb 10-nov-2007 12:51
Si pienso igual. Hace poquito tiempo tengo una Dell Inspirion 1720 que en la base (en donde apoya) tiene 2 coolers. Esos coolers tiran aire para afuera. Me parece que agregarle una de esas bases con coolers que venden en mercadolibre no sólo sería al pedo sino también perdujicial, porque esos coolers de la base deben tirar aire hacia el laptop, mientras que los coolers de la base de la laptop tiran el aire hacia afuera. Como que la circulación del aire no funcionaría bien dentro de la compu. Además al costado tiene como un difusor que disipa bien el calor. | |
|
dom 11-nov-2007 0:14
El tema me interesó desde el principio porque tengo la misma preocupación.
| |
|
dom 11-nov-2007 0:20
http://listados.deremate.com.ar/cooler+pad
| |
|
dom 11-nov-2007 21:36
Para mi forma de ver las cosas sigo insistiendo que es al pedo, a las pruebas me remito soy "usuario pro" de laptops en ámbitos de shows en vivo, (lo peor que le puede pasar a una laptop) humedad, humo, calor extremo y mucha mucha tierra si tierra y no las he usado abriendo un winamp con 2 pistas (tracktor) jaja..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.