Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

temperatura de laptop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pumbi

músico
alta:06/09/06
mar 06-nov-2007 23:47

hola amigos, abro este tred para consultarles a todos aquellos que tinen laptop ahoora, o que vienen trabajando hace bastante con ella

porque estoy notando que ahora en verano levanta casi siempre temperatura de 47/50 con poca actividad, y 5pico usando bastante la pc. cuando renderiza llega a 60

es mucho, es poco? ustedes como andan en temperatura ?

voy aver de hacerle una base con ventiladores, porque esos que venden son caros al pedo, son sencillos.

cosmo me gustaria saber tu opinion acerca del cuidado del procesador con respecto a la temperatura.

saludos

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 08-nov-2007 20:44

calientan mucho! creo que se venden unos plasticops refrigerantes para ponerle abajo o algo asi...googlea.

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 09-nov-2007 10:00

si, por default calientan bocha.
asi que supongo que deben estar mas preparadas
para bancarselo, que una desktop.

si tienen los links de los cosos refrigerantes ....
pasenlón.

;^D

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-nov-2007 9:53

No les pasa nada mientras las ventilaciones estén... s despejadas se pueda disipar y tomar aire nuevo.. todas andan..

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 10-nov-2007 12:51

Si pienso igual. Hace poquito tiempo tengo una Dell Inspirion 1720 que en la base (en donde apoya) tiene 2 coolers. Esos coolers tiran aire para afuera. Me parece que agregarle una de esas bases con coolers que venden en mercadolibre no sólo sería al pedo sino también perdujicial, porque esos coolers de la base deben tirar aire hacia el laptop, mientras que los coolers de la base de la laptop tiran el aire hacia afuera. Como que la circulación del aire no funcionaría bien dentro de la compu. Además al costado tiene como un difusor que disipa bien el calor.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#6 (respuesta al #1)
dom 11-nov-2007 0:14

El tema me interesó desde el principio porque tengo la misma preocupación.

Anduve buscando un toque y encontré esto. A ver que "nos" parece.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?IDI=17922395

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
dom 11-nov-2007 0:20

http://listados.deremate.com.ar/cooler+pad

era más facil así... :P

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
dom 11-nov-2007 21:36

Para mi forma de ver las cosas sigo insistiendo que es al pedo, a las pruebas me remito soy "usuario pro" de laptops en ámbitos de shows en vivo, (lo peor que le puede pasar a una laptop) humedad, humo, calor extremo y mucha mucha tierra si tierra y no las he usado abriendo un winamp con 2 pistas (tracktor) jaja..
Antes tocaba con 2 proyectos de Reason abiertos + ableton live (sin rewire) saliendo por una placa firewire por 2 salidas individuales Stereo
comencé con mi primer en 2004 laptop Dell P4 3.2 1G de Ram y disco de 7200 rpm, después cambié por una Compaq AMD 64 Athlon 4000+ 1G de Ram disco de 7200rpm, y ahora tengo una Macbook Core 2 Duo 1G de Ram, estas 3 laptops se han portado mas que bien nunca tuve un problema taaaan grabe como para el suicidio y mucho menos por culpa de la temperatura lo que yo si recomiendo y hago hincapié es en tener simplemente la precaución de comprar una base de goma espuma o espuma de latex, calarla si es necesario para que las ventilaciones queden despejadas de esta manera ganamos tener un mayor flujo de aire nuevo y amortiguar los golpeteos de monitores o de los low que generalmente los ponen abajo de las cabinas!! (dios maten a los sonidistas que hacen eso!) bueno espero haber puesto un granito de arena en este post
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.