Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bdc 3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
mié 07-nov-2007 1:46

Ya se que me van a decir que este tema ya se ha tratado, pero definitivamente quiero que me den su opinon con respecto al controlador bcd 3000 y windows vista...estoy loco por uno de estos aparatos pero como no funciona con W Vista no se que hacer...sera que salen pronto los controladores para vista, o sera que Behringer no le importa esto, no se que hacer, si alguien sabe si hay alguna manera de conectar el bcd 3000 con W Vista, les agradecería, Gracias muchachos

Rabeat

dee jay
alta:24/08/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-ago-2008 11:43

Claro que se puede, mira, a los setup de los programas (al driver del bcd 3000 y al setup de traktor) antes que nada le das boton derecho y eliges compatibilidad con xp service pack 2, el detalle es que los conectores OUT de la bcd3000 su funcionamiento no esta muy garantizado con windows vista, en especial con computadoras que tengan INTEL DUAL CORE o el INTEL CORE DUO, he visto que recomiendan un modesto XP con PENTIUM 4 por que los drivers funcionan a la perfeccion, pero la compañia no garantiza al 100 %la compatibilidad con windows vista y esos procesadores.

En fin, habra que esperar a que suban los drivers para descargarlos, cada semana entro a ver la pagina, si se algo mas te aviso, vale?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.