|
|
vie 09-nov-2007 22:45
Hola, tengo un problema, grabo las voces con un microfono dinamico (se que es mejor con un condenser, pero es lo que tengo por ahora) con un SAMSON Q7 (similar al SM58) y la verdad que tengo problemas con la edicion de la misma (orientado a musica rock) EQ COMPRESSORES y esas cosas, la voz suena muy fria, como que no se mezcla bien con ele tema.
en resumen nesecitaria ayuda para saber con que plugins me conviene usar para la voz... eq, compresores, reverb y esas cosas... y aparte de que procesos tiene que llevar la edicion
uso el Cubase Sx3 para grabar
ahh y otra cosa, soy nuevo en esto y yo la voz la grabo directo a la PC, osea no la grabo desde el amplificador igual que las guitarras, nose si se hace asi o que... Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
vie 09-nov-2007 23:29
¿que vendria a ser "directo a la pc"?
|
|
|
vie 09-nov-2007 23:32
Conectado a la consolita (phonic 120) va hasta la placa de sonido (fast track usb) y de ahi a la pc
todo por cable cannon
gracias por la respuesta rapida :D
|
|
|
sáb 10-nov-2007 21:03
Chicos nesecito una manita porfas ! la verdad se me complica,... no hay nadie que tenga algo bueno para aconsejarme ?
Agradezco MUCHISIMO si pudieran darme una mano
|
|
|
sáb 10-nov-2007 21:33
Hola Kreiser, vayamos por partes:
Condensador / dinamico: no hay ni mejor ni peor. Lo que si hay son condiciones de trabajo, gustos personales, posibilidades y criticos. Es verdad que hay situaciones en los que una cosa suena mejor que otra, por lo que el uso y las costumbres te "obligan" a laburar de cierta forma, pero nada es tan estricto.
|
|
|
sáb 10-nov-2007 21:33