Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

che! como puedo mejorar mi track?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kin

músico
alta:04/06/06
lun 12-nov-2007 1:10

buenas... estoi aprendiendo... alguno me da su opinion sobre la composicion?

grcs

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 12-nov-2007 11:25

hola..
a que composicion te referis?
o hablamos en terminos generales?

slds

kin

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 12-nov-2007 11:43

terminos generales

kin

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 12-nov-2007 15:02

jeje... va a ser mas fàcil si escuchan el track no?

http://www.purevolume.com/remise_driver

bueno agradezco al ke c tome el tiempito de escucharlo... estoy tratando de hacer algo simple y concreto.. la verdad estoi haciendo electronica.. pero por estas epocas estoy escuchando puro punk

bye plur

kin

músico
mar 13-nov-2007 13:49

y? vamooooosssssssss!!!!

Will-Brainless

músico
alta:25/10/07
#6 (respuesta al #5)
mar 13-nov-2007 19:35

Hola, mirá la verdad hay mucho para decir, la calidad general de la mezcla del tema no es bueno y demasiada opaca, las muestras son de muy baja calidad, el bajo ritmico no puede sostener todo el tema y se cae desde el principio al fin, el pad que haria contrapunto con la "frasesita" principal es disonante y no queda muy bien, pareciera como si hubiese sido armado apurado el tema, y como que se abusa de la monotonia natural que este estilo electronico puede ofrecer, fijate escuchar a algunos productores del foro y comparar y por ahi buscar mejores herramientas de produccion para que puedas mejorar estos detalles.
Un saludo y disculpa si algo de lo que dije te ofendió.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#7 (respuesta al #6)
mar 13-nov-2007 19:43

defenestrante!! :O

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #1)
mar 13-nov-2007 20:23

Falta...che

kin

músico
#9 (respuesta al #6)
mar 13-nov-2007 22:44

¿que significa ke las muestras son de baja calidad?

grcs por el aporte! ; )

Will-Brainless

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 13-nov-2007 23:32

Che porfavor mi intención no es defenestrar lo digo todo desde la humildad y como lo escucho yo, me refiero a que las muestras son de baja calidad cuando al escuchar las partes de drums por ejemplo se sienten poco cálidas, sin brillo, sin fuerza y cuerpo, no se si es la calidad en si de la muestra o la mezcla en general o por ahí la compresión final de tu archivo de audio, busca en el thread de productores en myspace, ya que mrcharles metió cabeza, usa algunos de sus temas si queres como referencia del cuerpo y del brillo general que tiene que tener un tema a la hora de la mezcla y sobre todo escucha bien el vigor general que tienen los temas sin sarparse el volumen y eso es fundamental.

Will-Brainless

músico
#11 (respuesta al #10)
mar 13-nov-2007 23:33

En mi opinion no empieces desde 0, toma obras de algunos y fijate usando la oreja y busca la calidad exacta en volumen, brillo, etc; y no te apures en mostrar al mundo tus temas, escuchalos y escuchalos y a partir del Numero 100 es muy probable que puedas mostrar, eso nos pasa a muchos ajajaj. Un saludo y perdon otra vez si herí suceptibilidades, no es mi intención.

kin

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 14-nov-2007 0:18

noooo todo bien flako!! buena critica... mas de lo ke esperaba..hace 1 año y medio ke empece a aprender por mi cuenta con reason ... en un principio no entendìa nada... ahora lo c manejar.. tambien el live..
es mi 6to track mas o menos...

primero bajè samples de bajos de una pagina...los armè con al NN-19, le sumè el compresor, el equalilzer, el scream4 y el vocoder.

despues armè las percuciones con redrum... por separado... en un redrum el kick... en otro... el snare...tambien con compresor y equalizer

despues esa melodìa ke decis ke està disonante la hice con le substractor + scream4+eq.parametric+comp01+vocoder

cuando lo terminè ... lo ecualicè con el soundforge (ecualizador gràfico)

Pero si, me doi cuenta de ke lleva mucho tiempo la produccion de electronica... laburo un par de horas al mediodia un par de veces por semana...

bue.. gcs por todo.. saludos cordiales

kin

músico
#13 (respuesta al #12)
jue 15-nov-2007 0:38

no todo bien.. me di cuenta ke soi un fracaso para la musika, mejor abandono es mucho laburo...grcs por hacerme ver la realida ... ; )

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#14 (respuesta al #13)
jue 15-nov-2007 2:05

No desesperes kin, todo aprendizaje lleva su tiempo. Si realmente te interesa y sentís que no avanzás sólo buscá hacer algún curso, etc.

En cuanto a la calidad del sonido quizás sea sólo porque se escucha comprimido desde un player en flash. Lo que te está faltando me parece que va más por el lado de cuestiones de armonía.

Saludos!

Will-Brainless

músico
#15 (respuesta al #13)
jue 15-nov-2007 10:32

Chabon no seas b****, me haces sentir como el cu**, si te dije algo es para que mejores, a parte la música no es un partido de futbol que se gana o se pierde, ni se tiene exito o se fracasa, es una construcción constante y es imposible no mejorar si se pone voluntad, lo que hiciste no es un horror, y sobre todo es tuyo, busca vueltas, mejoras, agarra de la musica que te gusta e incoporala sin culpas a la tuya hasta encontrar tu sonido, pero nada se empieza a las corridas, primero lo primero y en forma ascendente con tus tiempos vas a ir mejorando, un saludo, com dijo Schopenhauer, mas fuerte que el don, es la voluntad y es una verdad jaajja.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 23-nov-2007 14:20

yo creo que antes de fijarte en el audio, primero puntalices q melos o intrumentacion podes usar y que sean armonicas. Yo no entiendo si la intecion por ahi es q el tema sea disonante en algunas partes.
Tampoco produzco electronicamente, pero viendo el caso taria copado armarte una carpeta de samples q sepas seguro q van unos con otros, organizarte. Y cuando vas a empezar a componer empeza por drums, segui por bajos, y cuando tenes todo mas claro le agregas alguan melo q encaje con el bajo (como para arrancar).
Lo del audio y la calidad... es otro proceso q se lleva una vez que ya tenes la composicion hecha. Yo creo q asi vas a organizarte mejor. Probablemente despues el hecho de procesar los sonidos va a formar parte de la composicion, pero te conviene ir por etapas tal vez...

digo yo
ojala sirva de algo

un beso

kin

músico
vie 23-nov-2007 16:45

volverè!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#18 (respuesta al #17)
vie 23-nov-2007 18:26

Esa es la actitud!!!! ;)

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
vie 23-nov-2007 20:08

lo unico que le mejoraria segun mi gusto es que los graves del bajo no oscilen en volumen,
el resto esta bien mientras te guste a vos,
digo esto para que no digas que no vales, tomar los comentarios de forma positiva, sabiendo que cada uno tiene distintos puntos de vista

escuchas punk pero a mi me sono mas a dark
saludos

kin

músico
#20 (respuesta al #16)
sáb 24-nov-2007 2:11

yeah yeah yeah!!! me parece buenisima idea.. porke es verdad ke pierdo tiempo buscando cosas... porke tengo la makina llena d cosas de diseño grafico tambien...
hay un monton de samples al pedo ke jamas los usaria...antas usaba solamente los ke traia el prog reason... pero es re buena idea la de la simpleza y usar pocas cosas ke c ke me gustan...

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#21 (respuesta al #20)
sáb 24-nov-2007 17:03

Hola Kin...
Escuche tu tema...la verdad que no me llego...lo que pasa es que no es mi onda...pero lo que si te puedo decir es que no bajes los brazos...yo hace años que estoy remando con el FL y hasta ahora no suenan como yo quiero...Cuando termines otra demo avisa y le damos una escuchada....un abrazo..!

kin

músico
lun 11-feb-2008 5:54

volvì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! locoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

bueno subì otro track.. espero ke me ayuden con los comentarios ... un abrazo

volvi por salud mental

kin

músico
lun 11-feb-2008 5:55

las dos veces me olvidè el link...

http://www.purevolume.com/remise_driver

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.