Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Entradas para P.Limite....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Clubland

alta:26/10/03
vie 09-ene-2004 13:57

saben cuanto estaran, las fechas mas importantes, como L&B, Lexicon, Renato, a la de hernan no puedo ir pero sé que estan 25, las otras no saben si tambien....les agradeceria la data porque yo me estoy yendo de sanber para alla....salu2

smile_rosado

alta:08/12/03
mar 13-ene-2004 2:27

che..creo que estan al mismo precio que la noche del 9 con Cattaneo..........entre 20 y 25 pesos.............más que seguro 25 la ultima noche..........

saludos.
espero que la estupidez que acabo de postear te sirva de algo porque la verdad......NO APORTE NADA!!!! jajajaaj

=)

PRN

alta:03/12/03
mar 13-ene-2004 6:40

depende de los organizadores, rondan entre los 15 y 30 pesos.

PRN

alta:03/12/03
mar 13-ene-2004 6:50

y del dj tambien, no creo que salgan lo mismo para todas las fechas. la mejor forma,manda un mail a info@pueblolimite.com

Ahh?

alta:06/10/03
mar 13-ene-2004 11:40

Miren, estaba 25 mangos para cattaneo y te daban un speed con vodka

Para los demas Djs, seguramente estan lo mismo, siempre y cuanto hablando de los djs mas importantes, porque en los casos de Zuker por ejemplo, trankilamente lo podes ver abonando la entrada que sale algo de 12 mangos

Bueno, Yo estoy en gesell, si alguien quiere ir a pueblo, que me pase a buscar, Yo estoy todos los dias en el balneario de 107 y playa (MERIMAR)
Pregunten por marcos en la administracion
byeee

Clubland

alta:26/10/03
mar 13-ene-2004 12:38

Tx por la date........salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.