|
|
jue 15-nov-2007 13:57
estoy pensando en un laptop talvez un macbook o pwer segun la plata a eso quiero agregarle una m-audio m powered la pregunta es que plkaca hay con 4 o mas salidas que soporte pro tools que version debo conseguir es decir podrio pedirle un PT de un amigo e instalarlo es necesario registrrlo es decir por las licencias como seria lo mas conveniente...agradezco la data disculpen la orto estoy apurado
|
|
|
jue 15-nov-2007 14:00
Mirá, existen dos posiblidades: o comprás una placa maudio y aparte el PT mpowered o comprás una placa digidesign y listo... Las maudio no tienen buenos reviews con laptops (yo nunca la pude hacer andar bien)... En tu caso pensaría en una digi design... de cuánto disponés?
|
|
|
vie 16-nov-2007 15:42
El pro tools sólo trabaja con sus propias placas... Tenes que ir a un vendedor de pro tools/ digidesign/ m audio y comprar la placa, que viene con el pro tools
aunque lo instales sin la placa no te va a andar
|
|
|
sáb 17-nov-2007 19:29
ojo emi, las placas maudio no vienen con pro tools como las digidesign, lo tenés que comprar aparte, y si sumás las dos cosas es casi lo mismo que comprarte una mbox de las nuevas..
|