Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Laptop y protools que placa se puede usar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INtrepid

músico prof.
alta:25/12/05
jue 15-nov-2007 13:57

estoy pensando en un laptop talvez un macbook o pwer segun la plata a eso quiero agregarle una m-audio m powered la pregunta es que plkaca hay con 4 o mas salidas que soporte pro tools que version debo conseguir es decir podrio pedirle un PT de un amigo e instalarlo es necesario registrrlo es decir por las licencias como seria lo mas conveniente...agradezco la data disculpen la orto estoy apurado

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-nov-2007 14:00

Mirá, existen dos posiblidades: o comprás una placa maudio y aparte el PT mpowered o comprás una placa digidesign y listo... Las maudio no tienen buenos reviews con laptops (yo nunca la pude hacer andar bien)... En tu caso pensaría en una digi design... de cuánto disponés?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 16-nov-2007 15:42

El pro tools sólo trabaja con sus propias placas... Tenes que ir a un vendedor de pro tools/ digidesign/ m audio y comprar la placa, que viene con el pro tools

aunque lo instales sin la placa no te va a andar

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-nov-2007 19:29

ojo emi, las placas maudio no vienen con pro tools como las digidesign, lo tenés que comprar aparte, y si sumás las dos cosas es casi lo mismo que comprarte una mbox de las nuevas..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.