Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta sobre esta escuela |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-nov-2007 17:54
Buenas, soy de la plata y qeria preguntar sobre esta carrera o curso nose bien q sera. creo q dura cuatro semestres. mi idea en un futuro es "tocar" temas electronicos que haga yo y de otros, osea dj . pero nose nada de aparatos onda mixer compacteras e instalarlos, nose si sera una ciencia. y no tengo nadie q me explique, ya se q en la sonica y essas escuelas esta a la perfeccion todo esto pero me qeda hiper trasmano y sale caro, lo que te proponen en esta escuela que les parece? será muy basico onda disc jockey de 15 como dice ahi o me servira para tocar electronico. nesesito saber lo basico para arrancar pero siempre y cuando tenga q ver con lo q busco. Bueno gracias al q me aconseje.
| |
|
jue 15-nov-2007 18:50
Hola, yo no soy DJ actualmente (pero lo fui alla por 1978/80). Lo que considero es que lo que necesitas aprender lo podes aprender solo, sin necesidad de hacer un curso. Pregunta en el foro de Dj's y seguramente te van a poder orientar convenientemente.
| |
|
jue 15-nov-2007 18:55
gracias, me parece q no da esa carrera |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.