Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El público de la ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

quilmes pvd

alta:24/01/06
#101 (respuesta al #96)
vie 30-nov-2007 23:18

UBICATE!!

y pegáte un leida a las reglas del foro por favor.

El Topo

alta:01/05/05
#102 (respuesta al #100)
lun 03-dic-2007 22:50

Me hiciste acordar a los asaltos! Que lindo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 04-dic-2007 10:03

Paso a contar una experiencia.
El sabado pasado 1/12 abrí la primera de una serie de fiestas que son as la Satori Fest...donde también tocaron Junior Dee y J.P Scaglia...la fiesta fue en un campo en el partido de Merlo, a la que fueron 500 personas, quizas un poco más. Muchos, la mayoría diría, había consumido algo, o lo estaba haciendo... lo cual se notó mucho cuando se hizo de día (la fiesta terminó a las 8, con las vacas mirandonos)...
La verdad que mas allá de todo eso, hubo un ambiente muy amigable, ni un quilombo (a lo sumo, alguno que se mandaba al VIP y que con un simple "che, no podes pasar acá" y listo...
La gente bailó muchisimo (lo cual me puso bastante contento porque me tocó hacer que la gente quiera entrar a la fiesta, y no irse pensando que es un embole...
Lo quería recalcar era que me parece que las circunstancias en las cuales el publico pueda hacer o arruinar una fiesta, son singulares y que la generalizacion hace mal.
salu2

Cremada

alta:25/11/06
#104 (respuesta al #103)
mar 04-dic-2007 11:18

Buena observación.. creo que si nos agarramos de las generalidades es básicamente para pensar las soluciones a eventuales problemas.

OT: Qué bueno WWW! Ni me enteré que tocabas :( igual tenía la entrada de Eddie. Espero que todo haya salido joya! y espero poder verte la próxima. Avise!!!

Pam.

Andres W

músico
#105 (respuesta al #104)
mar 04-dic-2007 13:02

OT: abrí un thread respecto a la fiesta, el cual pasó un poco desapercibido en este foro :(. Estuvo muy buena y se supone que es la primera de muchas por venir y por ahora hasta que haga un desastre, soy residente en ellas... Gracias por el apoyo

Perdon por el offtopic.

Cremada

alta:25/11/06
#106 (respuesta al #105)
mar 04-dic-2007 14:12

OT::: Yep, recién lo vi :S igual.. más que desapercibido, pasó veloz!!! Me pa que lo abriste muy sobre la fecha y eso le jugó en contra. Conviene abrirlo una semana y pico antes así la gente tiene oportunidad de pasar a ver qué onda.

Saluttenn!

Pam.

El Topo

alta:01/05/05
#107 (respuesta al #105)
mar 04-dic-2007 14:57

jaja! seguimos en OT:

Es como dijo Pam, lo abriste muy sobre la fecha.

Te confieso que estuve por asistir a la Satori Fest, chequeando el mapita y todo, pero como me enteré tan sobre la hora no me animé a hacerme el viaje.

:s

sean

alta:10/04/07
#108 (respuesta al #107)
mar 04-dic-2007 15:05

Me paso lo mismo!

la proxima una semana antes el tema jaj saludos!

Andres W

músico
mar 04-dic-2007 15:34

lo ultimo del OT:
Lo abri sobre la fecha simplemente para contar que yo tocaba... o sea, yo no la organizo... solo que los que lo organizaron me pidieron muy sobre el moco que lo haga...
esas cositas se corregiran para la proxima edicion

no desvirtuemos!!!!!
salu2 y gracias por el interes

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.