Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como empezar a tocar |
|
usuario |
mensaje |
hernanda
alta:16/11/07 |
mié 21-nov-2007 15:09
hola a todos resulta que soy un fanatico de la musica electronica, pero igual ya me entraron las ganas de empezar a producir mi propia musica, osea por medio de programas de computador, quiciera que me apoyaran y me dieran pautas para empezar. |
|
mié 21-nov-2007 15:58
En primer lugar te convendria elegir un instrumento. Luego aprender a tocarlo. Recien cuando sepas hacerlo de manera segura, vas a poder ensamblar las ideas y volcarte a la composicion. Con la PC es igual, aunque no parezca. El secreto esta en "como" escuchas y el conocimiento tecnico que tengas. Con conocimiento tecnico me refiero a la posibilidad de llevar las cosas a cabo. Existe una tecnica para cada procedimiento.
| |
|
mié 21-nov-2007 17:41
Reason es una primera manera de familiarizarte con los "instrumentos" básicos de la electrónica. No es tan complicado de usar, tenes todo en uno.
| |
hernanda
alta:16/11/07 |
vie 23-nov-2007 15:29
bueno y es cierto que necesito saber tocar un instrumento, y la verdad como tengo tantas ganas me voy a poner en eso ahora mismo, pero quiero saber de algun programa en especial que me sirva para empezar a tener conociemiento del tema. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.