Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | 22/11 - Día de la Música |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 22-nov-2007 17:20
Felíz día a todos!
| |
Cremada
alta:25/11/06 |
jue 22-nov-2007 21:51
No escribo nunca en este foro y ya casi está terminando el día, pero recién me enteré y les quiero desear Feliz díaaa!!!
|
|
vie 23-nov-2007 1:20
Muy bueno Iojan!!!
| |
|
vie 23-nov-2007 2:23
igualmente y felicidades para el resto! | |
|
vie 23-nov-2007 11:58
buenaaaa
| |
|
vie 23-nov-2007 13:01
Che feliz dia pasado, pero no quiero generar controversia ni hinchar los huevos, pero estaba pensando que para mi el dia de la música (Occidental) tendría que ser el 21 de marzo que fue cuando nació Bach, que se yo, el chabón impuso la afinación o la temperación 440 y estructuro todas las tonalidades mayores y menores con el clave bien temperado, tambien desarrollo el tratado contrapuntistico mas groso de la historia con el arte de la fuga, que se yo para mi el loco hizo por la musica occidental una banda sentando las bases en el período barroco para la construcción o evolución siguiente, disculpen por romper no molesto mas. Un saludo. | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 25-nov-2007 19:20
la musica no es solo la temperada ni la tonal... No tiene nada q ver poner como dia de la musica uno q hace referencia a Bach.
|
|
lun 26-nov-2007 6:47
Entiendo lo que querés decir, pero no te parece que las bases que se sentaron en su época fueron fundamentales para el desarrolo musical occidental? aunque no hablemos de tonalidades y atonalidades, que sería un planteo anacrónico porque es moderna la concepcion de la creacion y la estética musical atonal, dodecafónica, serial, aleatoria, etc; antes de Bach en distitintos lugares de italia se afinaba de una manera, en alemania de otra, en inglaterra y francia tambien y asi en todo europa, la musica como sentimiento universal existia, pero como lenguaje ,literalmente hablando, estaba realemente desalineado.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.