Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Samples de Tabla Árabe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HEiNZ

músico
alta:12/05/05
vie 23-nov-2007 2:29

Hola Foro!

Hago este post para comentar que armé un pequeño multisample de una tabla arabe. Son 10 golpes y dos frasecitas (no Fresitas). Suenan bastante bien, aunque me hasta ahora no armé algún groove que suene bien, lo que se dice BIEN.

El que esté interesado en el "patch" (NNXT) me avisa y se lo paso por mail y vemos si armamos algún groove.

El sonido lo "robé" de un dvd de Béla Fleck, una parte en la cual hacen una especie de duelo entre la tabla y el banjo (si raro) en donde mejor se escucha y sin otros sonidos detrás.

Bue', comparto gratuitamente este intento de aporte :P

Saludos!

pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
vie 23-nov-2007 10:43

yo lo vi a ese recital, muy bueno. lo que mas me copo es el batero con el sampler ese (muy parecido a un alto cumbiero).
en el reason 4- nnxt - percussion viene una tabla que esta re buena, son como 30 o mas sonidos, tal vez de ahi puedas sacar una pizca de groove.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
mié 28-nov-2007 1:44

Gracias por la sugerencia P.M., pero aún estoy usando Reason 2.5. Es por eso que tuve que armarla de este modo.
El finde estuve experimentando un poco y tomó más color.

Por las dudas reitero... es un multisample de Tabla Árabe.

Si a alguien le interesa, lo paso por mail.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.