|
|
vie 23-nov-2007 15:32
Holas.. queria que me ayuden por si alguno sabe .. por que estoy por comprar un computadora con un AMD Turion? 64 X2 Dual-Core TL-58 (1,9GHz) por lo cual queria saber si correria bien con traktor y con programas similares. Tener en cuenta que es 64 bit .. y he escuchado que han tenido problemas .. alguien me puede decir los pro y los contra?
Se lo agradezco
|
|
|
vie 23-nov-2007 16:23
hola, mira un dual core, lo digo porq capaz no lo sabes, es un procesador con "DOBLE NUCLE" que corre a 64 bits, no deberia haber ningun problema al correrlo, porq pensa que para ese micro, tenes que instalar un windows para procesador de 64 bits, seguramente viene con vista, te recomiendo que lo saques y pongas el xp porq con el vista no se si corren los programas, no deberia haber ningun problema con los programas, lo que te queda, es esperar la maquina y probarlo un rato a ver si se cuelga o tenes problemas, supongo que no va a pasar nada!!!! un amigo tiene el procesador que nombras en su maquina, y usa el DSS DJ sin problema, espero te sirva, salu2
|
|
|
lun 26-nov-2007 11:05
con ese procesador
windows vista o xp, no va a haber problema
aunque ... no se si xp soporta lo de 64bits, me parece que no
|
|
|
lun 26-nov-2007 11:17
sisi lo banca, esta la version de xp apr aprocesador de 64 bits!!!
|
|
|
lun 26-nov-2007 13:32
Post como éste hacen que me suba al Delorean y viaje en el tiempo cuando teníamos Win 3.1 y hacíamos el upgrade al 95...
También con el 95 al 98 y así del 98 al Me y Xp, sin embargo en xp podes correr aplicaciones a 16 bits ejecutandolo en "modo compatibilidad"
Como ejemplo, cuando teniamos Windows 3.1 (que funcionaba a 16 bits) no sabía que hacer con los "poderosos sistemas de proceso de 32bits del win95" y en esa época no había prosesadores de doble núcleo, per sí Mobos que soportaban dos Micros conectados en paralelo, que es básicamente lo mismo.
A lo que voy es que si un programa no esta optimizado para soportar un dualcore, funciona igual, pero no aprobecha todo el potencial del micro, reflejándose sólo como un micro "mas rápido" pero no por ello más eficiente.
Esto es válido para un sistema operativo. hay versiones de XP a 32 bits y a 64 bits. El de 32 funciona en un dualcore de 1,9Ghz como lo haría en un PIV a 3.2Ghz de un sólo núcleo.
El XP a 64 bits funcionará de igual manera pero con un desempeño notablemente superior, siempre y cuando se ejecuten aplicaciones escritas en 64 bits, sino es lo mismo de siempre.
Los problemas que se han comentado en general, es porque estas máquinas vienen con Vista, que debe ser el peor sistema operativo creado por microsoft.
Lo mejor que podés hacer es formatear e instalar un XP 64 tuneado, es decir sin aplicaciones de mas y servicios que nunca vas a utilizar.
Saludos!!!
|
|
|
mar 27-nov-2007 9:55
concuero en lo del peor sistema
gordo, vistoso sin sentido, graficos sin un fin ... y es mas de lo mismo sin ser mas comodo ... sino agregandote funciones que no te sirven ni a vos ni a ellos jajaja
|