Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/11/07 Deetron en Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Deetron @ Cocoliche


VIE 23 NOV 2007

Deetron - http://www.myspace.com/deetronofficial
Dr. Trincado - http://www.myspace.com/djdrtrincado


http://www.myspace.com/cocoliche


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24985.t.23-11-deetr on-cocoon-musicman-la-nave-cocoliche.htm

Última actualización: sáb 24-nov-2007 0:01

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.4/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-nov-2007 6:21

Dejen aquí sus comentarios...

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-nov-2007 11:40

Y nadie fue? como estubo? toco minimal Techno?

Lucas

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-nov-2007 14:38

anduvo la radio? planché rato antes de la una...

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
sáb 24-nov-2007 15:27

warm up de trincado tranquilo,acorde tirando acid y algo de tech house.a las 4 subio deetron y empezo poniendo house,sigio poniendo house y termino pòniendo house.
una verdadera lastima,para los que esperabamos algo de minimal tech o tekno.tuvo minimos momentos que puso algo de tech hoyse pero no mas.Termino tipo 8 ya con poca gente.
El resto como siempre en el coco genial

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 24-nov-2007 15:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Deetron, unas de las visitas del año...sin dudas!!!


Fui yo solo???? O todavia no se recuperan de la paliza????

Cai pasaditas las 2:30 despues de recorrer algunos bares, lista de Buenos Aliens, todo OK!, y adentro...Como era temprano me kede tomando algo ( algo mas!!!! porke entre bastaaaaante borracho...), mientras escuchaba el Warm de Trincado...

Baje cuando estaba sonando Phonique - Bang, y me ubike adelante de todo, pegado a la cabina...de entrada me llamo la atencion la poco cantidad de gente ke habia en el Coco, hiper comodo durante tooooda la noche y las veces ke subi para ir al baño en la parte de arriba no habia nadie...vacio!!!

A eso de las 4 aprox. subio Deetron, subio el volumen, subio el beat, subio todo...Empezo bien arriba y se mantuvo constante durante todo el set ( salvo una o dos bajadas ke tiro, para reponer energias...)...Arriba preguntaban si toco Minimal-tech...mmmm, no mucho, casi nada...el set se movio dentro del Tech-house y el techno bien bailable...Paso muchas producciones de el, obviamente, o sea ke se imaginan el sonido ke predomino...El pibe toda la onda!!!! Muy concentrado en lo ke hacia, tocando perillas todo el tiempo, jugando con los bajos, sin duda un Dj de Primera A...

La verdad ke no sake ( o no me acuerdo!!!) mucho del tracklist, estas explotaron seguro:

Martin Buttrich - Hunted
Deetron - Life Soundtrack
Deetron - I cling
Deetron - The afterlife...momento Rexona de la noche!!! La gente respondio a full aca!!!

Mencion especial para la organizacion!!!! El Coco es uno de los mejores lugares par escuchar musica en Bs.As., repito para escuchar!!!! no para saltar y gritar..Ole, ole, ole, ole, Hernan, hernan!!! Me explico? Estuvo perfecto todo...Entraba, barras ( rapidas y con bebidas frias ), el sonido ( fuerte, pero nitido..), aire acondicionado, lugar para bailar...Felicitaciones chicos!!!!

Bue, saludos!!!

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 24-nov-2007 15:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un viaje a puro groove

Esta vez llegué antes que dejaran a la gente pasar abajo.

Escuche todo el set de Trincado, que habrá arrancado a las 2:30 más o menos. Empezó con un house tranquilito y no se si pasaron 15 min. que ya estaba rozando el techno, toda la onda.

A las 4:00 arrancó Deetron, sin palabras. Un viaje a puro groove yendo del house al techno y volviendo constantemente, sonidos tribal por momentos, acid por otros. La primer hora super alegre, la segunda super oscura, y un final con todo junto. Indescriptible realmente. Habrá terminado un ratito antes de las 8, Udolph ni llegó a tocar, Deetron seguía enroscadísimo en la cabina tocando con 2 compacteras y 2 bandejas, casi siempre sonando algo de 3 al mismo tiempo.

No recuerdo otro set que me haya gustado tanto y me haya hecho bailar así desde aquella vez que Acquaviva tocó en MDQ, creo que en Sobremonte si no recuerdo mal.

Si lo grabaron sería interesante tenerlo, aunque sea un pedacito. Pero había que estar ahí!!!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 24-nov-2007 15:44

Che que onda 3 reviews y 3 estilos distintos supuestamente paso? que onda fue como sus producciones o que? alguno que redondee :P

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 24-nov-2007 16:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: se zarpo mal, mucho estilo, groove y una technica animal.

Bueno, lo unico que puedo decir, es que trajimos varios artistas a coco Deetron fue de lo mejor, sono mucho house, techno y varios oldies y remixes de clasicos, un dj old school, que le gusta mucho divertirse y que demostro tener un background impresionante y mucha fiesta, yo no soy amante de los tracks con vocals y me hizo bailar toda la noche con varios de ellos.
Mezclaba todo el tiempo con tres canales a full, no paraba de toquetear el mixer y mantuvo toda la noche un mismo sonido y groove sin irse nunca muy arriba y nunca muy abajo.
LA pista estaba llena de punta a punta y arriba no habia mucha gente.
A mi gusto..........un 10!!!!!!
Todos los presentes, amigos dj´s, etc nos quedamos bailando como hace rato que no haciamos.
Gracias Deetron.



PD:la session quedo grabada, a partir de ahora, queda todo registrado.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #7)
sáb 24-nov-2007 16:19

Por eso puse indescriptible! No lo podés encasillar en un estilo porque viajó por todos, al mismo tiempo!

Surclubber

alta:16/06/06
#10 (respuesta al #8)
sáb 24-nov-2007 16:23


Deetron y The Rogue Element...de lo mejor ke escuche en vivo este año..ambos en Cocoliche!!!


Lucas 22

alta:24/01/05
#11 (respuesta al #8)
sáb 24-nov-2007 16:30

UFfffffff compartilo please =)


Abrazo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #8)
sáb 24-nov-2007 16:56

la mudanza me dejó de cama
no pude arrancar
pasen el archivo ese!!!!!!!!!!!!
aunque sea para escuchar en streaming!!!
traté de conectar pero no tuve respuesta
más allá de eso, Udolph, te felicito. Más que vanguardia (como dijeron por ahí) el hecho de transmitir en vivo es darse cuenta de una herramienta que pocos saben expplotar y que puede poner a Cocoliche como un referente regional

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-nov-2007 19:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Música de máquinas con alma

Los que quieran imaginarse cómo sonó Deetron, mezclen house, techno y tribal todo a la vez pero variando las proporciones a lo largo de la noche con un critero y técnica impecables, todo sazonado con mucho Detroit Soul.

La hago corta, Deetron se zarpó... es un dj realmente diferente a lo que se ve hoy en las cabinas. Que vuelva!

La verdad, que entre tanto sonido "moderno" del viejo mundo que un artista suizo sienta de esta forma la escuela americana y el sonido clásico, paradójicamente refresca la pista.

Fue un set que le hubiese encantado a Miguel Silver... lástima que no estaba. Y yo, lamentablemente tuve que irme antes de que termine... me encantaría escuchar lo que me perdí... (ejem... cof cof)

Ah, el warmup de Trincado fue el marco perfecto.

Bien por la Cocofamily!

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
sáb 24-nov-2007 21:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Impresionante Deetron!!!!

grosso este tipo gente!!! old school de verdad... un timming, un criterio y gusto musical realmente admirables y la tecnica ni hablar, todo el set mixeando a tres canales abiertos minimo, increible, no se podia dejar de bailar che, puro groove.... excelente demostracion del arte del Dj, ke trasciende la musica y los estilos de moda... lo ke yo denomino un autentico DJ entre tanto Disc Jockey ke anda dando vueltas.... asi se TOCA un set, con el background y el alma!!!
Udolph, cada vez mejor man... el Coco es el unico club ke realmente rulea, gracias man!!!
salu2 gente........

keep grooving

Pryor;)

char_pro

alta:26/01/05
sáb 24-nov-2007 22:55

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: DEETRON

...LA VERDAD QUE HACE RATO NO SALIA, Y VOLVER CON UNA NOCHE COMO ESA, POCAS VECES.

EL WARP UP DEL DR. DEJO PRENDIDA FUEGO LA PISTA DEL COCO.

DESPUES SUBIO DEETRON Y SE ARMO LA GORDA.

MUSICA + BUENA MUSICA + EXCELENTE MUSICA.

GOOD LIFE DE INNER CITY INCREIBLE.

MUY BIEN LA GENTE, MUY BIEN.

QUE SIGAN LAS BUENAS VISITAS AL COCO.

SALUDOS

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 24-nov-2007 22:57

Ahhh estos reviews me hacen mal, sabia que iba a estar muy bueno pero no así ya vendra otra vez y conocere el coco.
Pff encima Old School.

Lucas

D!

músico
alta:14/01/04
dom 25-nov-2007 3:13

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: EXCELENTE !

Udolph, felicitaciones por la zarpada fecha que te mandaste... como vos decís, Deetron fue de lo mejorcito que ha sonado en el Coco este año...
una tecnica y un criterio admirables...
el aire acondicionado, la cantidad de gente, todo perfecto...
mejor, imposible...

El Coco marca el camino del (casi muerto) underground porteño. Brindo por eso.

apolomydog

alta:24/11/05
#18 (respuesta al #17)
dom 25-nov-2007 6:29

Me alegro que lo hayan disfrutado

que siga la buena cosecha udolph

PAC

alta:07/11/05
dom 25-nov-2007 6:34

a esta hora soy una vacaa como vos decis
muuuuuu muuuuu jaja

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#20 (respuesta al #15)
dom 25-nov-2007 13:05

Noooooooooooooo Good Life, que tema dios....el remix de ben sims?

Partuza_Now!

alta:26/07/06
#21 (respuesta al #13)
dom 25-nov-2007 19:17

Bueno, IOJAN... entre lo que te perdiste al irte, sonó (entre otras perlas) el nuevo track de Mr. Finger (¿Escuela Americana, decías?) como bisagra para el Climático Acid-trippin' final...

Tu review es la perfecta descripción de lo que sentimos con el set de DEETRON: Música, concepto de set, conexión con la Gente, el método para comunicarla (3 platos todo el tiempo)... todo Perfecto, y con auténtico "Pecho Caliente".


El COCO es ya un Orgullo en la Escena Porteña.

=)

Cremada

alta:25/11/06
lun 26-nov-2007 0:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Por fin algo diferente! :)

Bueno, mi review será muy parecido a los demás, qué bueno que todos tuvimos similares impresiones de la noche..

El warm up de Trincado estuvo lindo, por momentos tranquilo, por momentos bien bailable, puso unos temas muy buenos que no se cómo se llaman, si alguno sabe más del TL please escriba..!


El SR. DEETRON:
Un deleite para la mente y los oídos.. Un experimento musical con vida propia.

Eso. Una mezlca perfecta, literal y no literalmente, de temas, estilos, efectos, los tracks entraban y salían pero uno no se daba cuenta en qué momento ocurría, simplemente fue todo como un gran viaje por diferentes atmósferas a las cuales se ingresaba sin demasiada conciencia.. Por momentos muy fiestero, en otros un tech más duro, como a las 6 entró en una oscuridad peligrosa para retomar el house luego y terminar bien arriba.

Para nada predecible, más allá de la cantidad de temas que puso, nunca podías prever qué sonaría luego, y amé esa capacidad de innovación constante :D

Yo no venía con mucha base de techno ni acid pero qué buen momento para descubrir esos sonidos!!! Sí de house, realmente disfruté muchísimo sus ingredientes.. porque así se sintió el set también, como una MEZCLA de ingredientes bien disimiles, en sus justas proporciones y gracias al gran criterio del dj. El Tribal es el que menos me gusta de todos los estilos y cada día lo compruebo más, pero cuando sonaba de base medio lejitos era realmente delicioso!


Coco:
Ambiente perfecto, la gente justa para bailar bien cómodo, la gente justa para descansar de silbatos, saltitos, ronditasss..... Realmente se disfruta mucho una fiesta en este lugar!!!
Gracias a los responsables, organizadores y demás.



Ahora les dejo mis dudas apelando al conocimiento de todos:
- 5.57 am.. un tema con unas trompetas desquiciadas, una más aguda sonando como loca y otra más grave de base..
- 7.05 am.. un tema que subía y subía, de base muy grave, como pesada, cómo explicarlo.. encima no tenía vocales.. bueno, talvéz alguno justo miró su reloj y me puede ayudar.. :S

--> Salí del Coco con este tema partiéndome la cabeza: The sun can´t compare batiendo palmas!! qué buen tema, está promediando este set: 2007-03-24 - Deetron @ Switch, Studio Brussel.



Ahora si.. saluttes!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
lun 26-nov-2007 0:23

Detallecito, responsable de mi 9 en cuanto a la organización.. fui dos veces al Coco y en ambas sentí los agudos demasiado altos, innecesariamente porque el lugar es chico y suena muy bien en toda la pista..

Partuza_Now!

alta:26/07/06
#24 (respuesta al #22)
lun 26-nov-2007 1:22

-5:57 am: seguramente te referís al "Man with the Red Face" de Laurent Garnier...

-7:05 am: pués hazte tratar de tu "Garnierítis aguda"; ya que quizás te referís al "Crispy Bacon", también de Garnier...


me mata tu puntualidad Horaria ("y 57", "y 05"), jajjajaja...

abrazo!

=)

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
lun 26-nov-2007 10:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Qué arrepentido estaría si no hubiese ido!!!

Entramos a Cocoliche bien temprano, tipo 1.30 y tuvimos que esperar casi una hora a que habiliten el sótano. Pero la espera valió la pena...

Dr. Trincado: Excelente. Siempre me gustó la música de este señor y el viernes lo confirmó una vez más, a puro acid house y tech-house con mucho groove. Arrancó bien abajo y fue levantando hasta dejar la pista a pleno para que arranque Deetron.

Deetron: Excelente. Qué decir, una técnica muy pocas veces vista, una capacidad para crear climax envidiable y una música de la puta madre. Un set que fue del house al techno y no me dejó parar de bailar un minuto, con toques acid, bastante tribal por momentos, mucha oscuridad por otros...
La verdad no desperdició un segundo de su tiempo. Un groso este pibe realmente. Además, toda la onda.

No pude escuchar todo su set, me fui poco más de las 6. Pero con lo que estuve me alcanzó y sobró para estar satisfecho por un largo tiempo.

Si tuviese que elegir el tema de la noche, para mí fue Deetron - The afterlife (Audio Slave rmx), que primero sonó de manos de Trincado y luego del mismo Deetron.

Ojalá no pase mucho tiempo para poder volver a escuchar a este artista, uno de los pocos que me hace poner piel de gallina.

Saludos!

PD: Cómo me gusta el techo de leds de Cocoliche! Felicitaciones a toda la gente del Coco, siempre es un placer ir a bailar a ese lugar.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 26-nov-2007 12:50

Maldito cansancio del viernes, sabia que iba a ser un fieston y lo fue...

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 26-nov-2007 19:40

que garron como no fuiii!!!!

que temas tiro?? agreguen mas !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.