Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Rip de CD de Audio en Cd's mezclados

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
vie 30-nov-2007 19:02

Hola a todos, estoy sacando una compilacion musical y me gustaria saber si saben como separar las canciones de un disco mezclado que asi es el mio propiamente.

Queria saber si existe algun programa o algo parecido, quisiera hacer el rip pero sin cortar las canciones en las mezclas.

Lo que pasa es que cuando escuche el CD de Paul Van Dyk, especificamente su album In Between , me gusto ese rip tan magnifico de poder pasar las canciones o escucharlo completo, es decir no se nota la diferencia, es excelente, quisiera poderlo hacer para mi disco, bueno asi me lo pidio alguna gente. Yo les comentaba que cuando el CD estuviera listo, esa posibilidad la podrian tener.

Muchas gracias y espero pronta respuesta.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 21:56

Lo podes hacer extrayendo el wav abriendolo en tu editor con funcion de crear CDs (CD Arcitect, Wavelab), agregando las marcadores y grabar el CD nuevamente.

djmikefeast

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-dic-2007 22:54

Gracias Midinovela, me gustaria saber si ademas el FL o ableton live tambien lo pueden hacer?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 02-dic-2007 17:08

no, no pueden, esos son secuenciadores, no editores de Audio/CD.

djmikefeast

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 06-dic-2007 21:49

LO LOGRE MUCHACHOS

El Disco es una realidad, gracias por toda su ayuda y la fecha de lanzamiento se hara por myspace el 26 de Diciembre, muchas gracias. Espero se lo disfruten.

Artistas:

Bethoven

Mozart

Gigi D'Agostino

y su humilde servidor: Mike Feast

Ciao a tutto il Mondo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.