|
|
vie 30-nov-2007 19:02
Hola a todos, estoy sacando una compilacion musical y me gustaria saber si saben como separar las canciones de un disco mezclado que asi es el mio propiamente.
Queria saber si existe algun programa o algo parecido, quisiera hacer el rip pero sin cortar las canciones en las mezclas.
Lo que pasa es que cuando escuche el CD de Paul Van Dyk, especificamente su album In Between , me gusto ese rip tan magnifico de poder pasar las canciones o escucharlo completo, es decir no se nota la diferencia, es excelente, quisiera poderlo hacer para mi disco, bueno asi me lo pidio alguna gente. Yo les comentaba que cuando el CD estuviera listo, esa posibilidad la podrian tener.
Muchas gracias y espero pronta respuesta.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 30-nov-2007 21:56
Lo podes hacer extrayendo el wav abriendolo en tu editor con funcion de crear CDs (CD Arcitect, Wavelab), agregando las marcadores y grabar el CD nuevamente.
|
|
|
sáb 01-dic-2007 22:54
Gracias Midinovela, me gustaria saber si ademas el FL o ableton live tambien lo pueden hacer?
|
|
|
dom 02-dic-2007 17:08
no, no pueden, esos son secuenciadores, no editores de Audio/CD.
|
|
|
jue 06-dic-2007 21:49
LO LOGRE MUCHACHOS
El Disco es una realidad, gracias por toda su ayuda y la fecha de lanzamiento se hara por myspace el 26 de Diciembre, muchas gracias. Espero se lo disfruten.
Artistas:
Bethoven
Mozart
Gigi D'Agostino
y su humilde servidor: Mike Feast
Ciao a tutto il Mondo
|