Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Shinichi Osawa (¿lo conocen?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Halfucito

alta:14/11/04
lun 03-dic-2007 4:05

Buenas gente querida del foro, navegando por esas paginas raras rusas, baje el disco de este japones, que me llamo la atencion por tener una version de STAR GUITAR - Chemical brothers.
La verdad, que bueno mas alla de tener una simpatia con los japoneses por mi descendencia, me parecio muy bueno el disco, tiene una gran influencia de ellos y otros tipos de musica electronica, busquenlo en su programa de download mas cercano, uds saben donde! "Shinichi osawa - The one", y busquen en youtube, un par de videitos, geniales que toca en un mac store!! por si posteo mal estos, que les dejo aqui abajo.
El japones la rompe en vivo!
Esperemos que venga algun dia. Ojala les guste mi recomendacion y siento como cuando la primera vez que escuche royksopp, que este japones va a dar proximos hits a la musica electronica.
Gracias y espero sus opiniones.

Aca les dejo los videos, no se si para ponerlos se hace asi pero voy a probar. Ya que no soy habitue de esto.
GRACIAS!

SHINICHI OSAWA@apple store SHINSAIBASHI part 1

SHINICHI OSAWA@apple store SHINSAIBASHI part 2

Shinichi Osawa - OUR SONG (A Lonley Girl Ver.)

Apple Store SO 1
play!

Apple Store SO 2
play!

Apple Store SO 3
play!

Apple Store SO 4
play!

PD: Y de yapa, 2 japos que estan re locos y pasan rock, con un poco de todo mucho mas under, y de las masas pero bueno igual, busquen los DEXPISTOLS en su buscador de videos favorito! a pasitos de su web browser!!

DEXPISTOLS TWIST N' SHOUT TOUR FINAL
play!

DEXPISTOLS@FUJIROCK3
play!

Halfucito

alta:14/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-dic-2007 4:08

Perdon!!! ahi estan bien posteados los videos!!
Espero que les gusten!!
Saludos!!!

SHINICHI OSAWA@apple store SHINSAIBASHI part 1
play!

SHINICHI OSAWA@apple store SHINSAIBASHI part 2
play!

Shinichi Osawa - OUR SONG (A Lonley Girl Ver.)
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.