|
|
mar 04-dic-2007 20:27
UNA BUENA MANERA DE AYUDAR A TUS CLASES PERSONALIZADAS ES VOCALIZANDO EN TU CASA.
PARA ELLO LO BUENO ES TENER GUIAS Y TECNICAS.
EN http://www.aprendeacantar.com.ar
ENCONTRAS DVDS. TEXTOS CDS DE VOCALIZACIONES
SECUENCIAS EN PIANO PARA VOCALIZAR DESDE LA COMPU.
SE ENVIA A TODO EL PAIS Y EL MUNDO SIN CARGO.
RESPIRACION. VOCALIZACION. TRATAMIENTO DE LA FATIGA VOCAL.ARMONIAS. MUDA DEL NIÑO. FILATO.PORTAMENTO.
PROYECCION.
http://www.aprendeacantar.com.ar
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mié 05-dic-2007 0:35
Y quien te evalua los resultados para seguir evolucionando??? Un robot???
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
mié 05-dic-2007 1:27
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
|
|
|
mié 05-dic-2007 8:27
Los evalua el autotune edicion de prueba., si desafinas mucho te aparece un cartel que dice "You suckk!"., y ahi tenes que releer el capitulo en cuestión.
|
UTOPIA
músico prof.
|
jue 06-dic-2007 2:26
Mmmm...no creo que pueda leer....yo cierro los ojos cuando canto....:P
|
|
|
lun 17-dic-2007 12:57
ES CON SOPORTE ONLINE. SOMOS PROFESIONALES Y DAMOS LA CARA. NO EXISTEN ROBOTS. SOLO AYUDAMOS A LOS PROFESORES Y ALUMNOS A SUMAR DIDACTICA.
NO MINIMICES EL TRABAJO DE TODA UNA VIDA HONESTOY QUE APUNTA A SUMAR Y NO A RESTAR.
SI TUVIESES UN POCO DE OBJETIVIDAD ENTRARIAS AL SITE Y CONSULTARIAS. HABLAR POR HABLAR...ESO LO HACEN LOS QUE DESCONOCEN TOTALMENTE EL SISTEMA
|
|
|
lun 17-dic-2007 13:01
ALGUNA VEZ VOCALIZASTE?? ALGUNA VEZ LEISTE ALGUN TEXTO DE EDUCACION DE LAVOZ? ALGUNA VEZ COMPRASTE ALGÙN ELEMENTO QUE TE AYUDARA A VOCALIZAR. SI TOMASTE CLASES...SABRÀS QUE SE GRABAN Y QUE SE PRACTICAN EN LA CASA.. BUENO.. ESTO APUNTA A TENER TODAS LAS VOCALIZACIONES, EN VOCES MASCULINAS Y FEMENINAS...Y EN FORMA DIDACTICA PARA QUE LO REALICES EN TU CASA. POR SUPUESTO TENÈS UN TEL. Y UNA DIRECC. PARA COMUNICARTE. Y MSN..PARA SEGUIR TUS PREGUNTAS... ASÌ DE FACIL. UNA DIRECCION REAL DONDE PODÈS RECURRIR...O RETIRAR TUS DVDS. LIBROS O CDS.
COMO VEO HAN SIDO BASTANTE ESTAFADOS ONLINE PARA SU ENTENDER EL METODO.
DE TODAS MANERAS...GRACIAS
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 18-dic-2007 1:53
No se trata de eso. Se trata de que no se puede enseñar canto por Internet. Se necesita entrenamiento atendido y relacion directa entre docente y estudiante.
No basta con explicar los ejercicios por msn y que el alumno los practique. Alguien debe evaluarlos.
El profesor DEBE conocer a sus alumnos!!!
La razon de las respuestas tal vez se deba a que tomaste el foro solo como un sitio publicitario. Y no lo es.
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 18-dic-2007 1:54
Ah, y por favor, no grites cuando escribis porque se te puede arruinar la voz.
|
|
|
mar 18-dic-2007 21:31
MI QUERIDO ESTOS CURSOS SE ESTÁN VENDIENDO A LOS PROFESORES DE CANTO QUE.... SUMAN DIDÁCTICA A SUS ALUMNOS.
ADEMÁS NO TE PROHIBE TENER UN PROFESOR... SOLAMENTE TE INDICA MAS EJERCICIOS FONIATRICOS..PARA REALIZAR.
Y EN CASO DE NO TENER PROFESOR...
ONLINE SE LES DA SOPORTE O SEA...LE CONOCES LA CARA POR CAMARITA Y LE INDICAS LA POSICION DE LAS VOCALES LE TOMAS EL REGISTRO...
EVIDENTEMENTE NO CONOCES LO QUE SE HA AVANZADO EN ESTO.
Y VEO..QUE TE ENCIERRAS CUANDO DESCUBRES QUE NO TIENES RAZON.
HAY GENTE MI QUERIDO, QUE NO TIENE DINERO PARA IR O ESTÁ MUY LEJOS DE LAS ESCUELAS.. ENTONCES...SEGÚN VOS...LOS DEJARÍAS PERDIDOS EN MANOS DE GENTE QUE NO SABE NADA...
ESTUDIA Y APRENDERAS....LEE Y TE INFORMARAS.
PREGUNTA...NO ATAQUES.. EScUCHA Y SERAS GRANDE.
PRIMERO INFORMATE ...LUEGO OPINA.
|
|
|
mar 18-dic-2007 22:05
Mas allá de que tengas o no razón, si lo que ofrecés sirve o no:
"ESTUDIA Y APRENDERAS....LEE Y TE INFORMARAS. "
¿Por que no lees las reglas del foro? Así te informás y aprendés que escribir con mayúsculas es molestísimo para la vista, además de que en cualquier foro equivale a gritar.
Me parece una falta de respeto a los que leen el post.
|
UTOPIA
músico prof.
|
mié 19-dic-2007 3:48
Mira, lo que yo pienso respecto de la enseñanza del canto es lo que yo pienso y lo que generalmente sirve, mas alla de las modas o las comodidades tecnologicas. No me encierro.
Las clases de canto deben ser individuales. Como haces para atender a toda la gente que compra el curso??? Estas todo el dia frente a la camarita que decis???
Quienes son los que no saben nada????
Yo tengo una vasta experiencia en la enseñanza de guitarra y produccion musical y tengo un estudio de grabacion en el que ademas se dictan clases de instrumento y de canto, entre otras cosas. Lo que te digo, te lo digo por experiencia. No se puede enseñar canto por camarita ni por Internet, ni tampoco mediante un curso acelerado de Continental Schools, llenando el cupon que viene con la revista Patoruzito.
Yo escuche siempre y no necesito ser grande a pesar de que no me va mal con lo que hago. Tambien soy musico.
Sos un usuario nuevo que entro a vender su cursito en el foro, pero no te tomaste el trabajo de leer otros posts, para conocer la naturaleza del mismo ni tenes idea de quienes son los participantes de este lugar. No me gusta que se engañe a la gente que visita este foro y la propuesta de los cursos de canto on line me suena a oportunismo. Perdona que te lo diga de esta manera, pero tal vez mi opinion le sirva a la gente. Pueden estudiar con cualquier buen profesor de canto, pero hay que tener ojo con "lo que se avanza en estas cosas" en materia tecnologica, porque el canto sigue siendo emision de la voz humana, querida mia, y nada tiene que ver con la impersonalizacion de las clases para poder meter muchos gatos en la misma bolsa y no tener el compromiso de seguir de cerca el aprendizaje.
Te repito, este es un foro de discusion y de participacion entre los usuarios no una pagina publicitaria.
Aqui se contestan dudas de manera gratuita a la gente. Harias eso aunque sea con un cuarto de tu curso????
Por supuesto que muchos usuarios pueden ser potenciales alumnos, pero el objetivo de la participacion en el foro no debe ser ese.
Ejemplo: Dame un sitio web del cual pueda bajar ejercicios foniatricos para practicar en mi casa.
Esto es como aprender a tocar Escalera al Cielo con el Roña Castro en 6 meses...Capusotto...entendes????
La formula del exito!!!! Convertite en Luis Miguel!!!! Comprame el librito de ejercicios y en pocos meses ganas un Grammy.
Daaaale....
|